El embarazo es uno de los momentos más bonitos que vive una mujer. Te sientes feliz porque deseas a ese bebé que llevas dentro de ti, pero también ves que tu cuerpo a medida que pasan los meses cada vez va cambiando más, y que la ropa que normalmente solías utilizar ya no te la puedes poner. Tu peso va aumentando como es normal, las hormonas cada vez más revolucionadas, si no lo gestionas bien tu mente puede jugarte malas pasadas y puedes entrar en bucle y empiezas a decirte: no me veo bien, no sé qué ponerme, no me queda bien nada, con todo me veo voluminosa… y así podría seguir….

Es cierto que nuestro cuerpo cambia y hablo desde la experiencia, (justamente ahora me encuentro embarazada de 33 semanas) pero debemos sacarle partido a nuestra barriguita. No por estar embarazada te debes dejar de cuidar y sentirte bella, al contrario, es un momento tan feliz que ya tu rostro lo dice todo y más si te sientes bien con las prendas de vestir que llevas puestas.

 

¿Dónde comprar la ropa?

Todas nos preguntamos donde comprar ropa para embarazadas. Pues bien, hay muchas webs como: El Corte Ingles, Asos o Zalando en las que podemos encontrar prendas muy interesantes que vayan con nuestro propio estilo, pero también os diré que no es necesario comprar sólo prendas de premamá, podemos encontrar en nuestras tiendas habituales prendas que se adapten a nuestro estado actual únicamente comprando una o dos tallas más.

Te recomiendo que no te vuelvas loca comprando mucha ropa porque una vez hayas dado a luz y tu cuerpo vuelva a su estado habitual esas prendas se quedarán en el olvido.

Disfruta de este momento tan especial, cuídate mucho por dentro y por fuera y sácate el máximo partido siempre. Esto hará que te sientas mucho mejor contigo misma y a su vez con tu alrededor.

Aquí van unos consejos para que vestir durante el embarazo sea lo más fácil posible:

Fiel a tu estilo
1/11

Fiel a tu estilo

No renuncies a tu propio estilo personal que es lo que te define, no debes de cambiarlo por estar embarazada, ya sea a través de los colores, accesorios, siempre hay maneras de conservar y seguir transmitiendo tu personalidad. 

COMPRAR

COMPRAR

Los pantalones
2/11

Los pantalones

Te recomiendo que si tu barriguita crece por momentos te compres pantalones de premamá, son mucho más cómodos. Con un par podrás pasar la temporada y más si estás viviendo el embarazo en los meses de verano. Si te encuentras en invierno elige bien los colores, un tejano y un negro que te puedan combinar con todo.

Por debajo del pecho
3/11

Por debajo del pecho

Los vestidos te van a favorecer mucho más si van cogidos por debajo de pecho o sino tu misma le puedes añadir un cinturón para que te estilice más la silueta. 

COMPRAR

Escotes en V
4/11

Escotes en V

Intenta llevar escotes en “V” o bien por debajo de clavícula, dado que el pecho nos crece y si ya de por si eres de tener, te vas a ver más favorecida, puesto que te estilizará mucho más el cuello y tu talle superior. 

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

En verano
5/11

En verano

Para el verano te recomiendo tejidos finos y colores claros para que no te proporcionen calor y te sientas lo más ligera posible.  

COMPRAR

En invierno
6/11

En invierno

En invierno opta por vestidos de lana o bien americanas con jersey y tejano, te dará un toque más formal, pero a la vez es un estilo cómodo y estilizado. 

COMPRAR

COMPRAR

Colores neutros
7/11

Colores neutros

Escoge colores neutros si crees que te vas a sentir más cómoda pero siempre realza tu look con un toque de color ya sea en los complementos o con una chaqueta.

COMPRAR

Los zapatos
8/11

Los zapatos

Utiliza snikers para el día a día o un tacón midi, los pies se hinchan y debes ir cómoda. El peso también hará que tus pies no resistan los grandes tacones de aguja. Con 5 cm de tacón ya te sentirás estilizada. 

COMPRAR

COMPRAR

Ojo con los estampados
9/11

Ojo con los estampados

Evita los estampados grandes porque te crearán más volumen en el cuerpo. 

COMPRAR

Quédate con tu talla
10/11

Quédate con tu talla

Evita comprar tallas muy grandes te crearán más volumen en el cuerpo y si no eres muy alta te pueden hacer más bajita. Utiliza tu talla correcta y luce tu barriguita. 

COMPRAR

COMPRAR

Cuidado con lo deportivo
11/11

Cuidado con lo deportivo

Evita abusar de las prendas de deporte, utilízalas para dar largos paseos, pero no como tu prenda de vestir de diario.