El estrés se acumula y cuando tenemos vacaciones aprovechamos para descansar, así nos liberamos de la tensión que se nos ha ido generando internamente y que se manifiesta en nuestros cuerpos mediante contracturas, dolores de espalda, de cabeza y hasta malhumor.

Liberamos mediante el deporte parte de la carga diaria de ansiedad, nervios y demás emociones que nos estresan, sin embargo, de vez en cuando una ayuda extra no nos viene nada mal. Una ayuda extra a modo de escapada, de tratamiento facial, de masaje corporal… Cada una dentro de lo que se siente más a gusto.

Las particularidades relajantes del agua son de sobra conocidas, no es en balde que nuestras abuelas nos recomendasen descansar los pies en agua con sal o que muchos terapeutas enviasen a sus pacientes a la playa, en contacto con el mar. Con el tiempo se estudiaron las capacidades sanatorias de los barros y los aceites esenciales, dando paso a tratamientos spa centrados en potenciar esos sentidos para conseguir la relajación deseada mediante, por ejemplo, la aromaterapia.

Pasados los años, además, se despierta la conciencia de comprender que, aunque somos los seres más desarrollados, no podemos usar el planeta y sus recursos sin conciencia, y se comienza a conocer la cultura vegana, el consumo responsable, el comercio justo… en este contexto nace lo que nos ofrece Signature Organic Spa, el primer spa vegano de España, que tiene sus puertas abiertas de lunes a domingo en Barcelona y en donde encontramos tratamientos multisensoriales que logran reconectar cuerpo, mente y espíritu, apostando por el concepto de Slow Beauty.

Signature organic spa cabinas

Además, todos los cosméticos que emplean en el centro son cien por cien naturales, recolectados mediante comercio justo, veganos y libres de tóxicos DBP. Una apuesta por una belleza holística a conciencia y concienciada. 

Signature organic spa boutique

Inaugurado en julio de 2017, Yurbban Passage Hotel & Spa ha revolucionado el concepto de hotel clásico de lujo y lo ha hecho desde diferentes prismas, por nuestras parte os animamos a conocerlo y descubrir todas sus diferentes y alucinantes aristas.