24 horas dedicadas a la belleza

La rutina y el estrés ofrecen poco respiro, pero es recomendable cada cierto tiempo dedicar un día entero al cuidado personal y al relax. El cuerpo y la mente lo agradecerán.

belleza-24horas
belleza-24horas

¿Cuánto hace que no te preocupas por nada más que de ti y de tu cuerpo? Te proponemos un día para cuidarte a fondo. Apaga el teléfono, anula todas las citas y olvida los problemas. Levántate tarde y desperézate lentamente porque hoy el relax será el gran protagonista de tu jornada.

Comienza con una ducha matutina para estimular miles de terminaciones nerviosas repartidas por toda la piel y disfruta acto seguido de un desayuno energético. Si te atreves con un zumo de uvas será muy beneficioso para tu figura por sus propiedades laxantes, depurativas y antioxidantes. Después pasea durante una hora sintiendo la vida de la calle y aumentando tu sensación de felicidad. Al volver dedícate a la belleza, prepara un tratamiento de exfoliación para dejar tu piel radiante, refinada y suave. Luego ponte una mascarilla facial y lee un libro mientras esperas.

Come ligero sin olvidar los nutrientes esenciales para el organismo antes de dedicar unas horas de relax a tu cuerpo tumbándote en un lugar cómodo y silencioso. Pon música y centra tus pensamientos en recorrer mentalmente todos tus músculos para comprobar que ni uno solo está tenso.

Al despertar, abre los ojos y estírate a placer moviendo todas las partes del cuerpo antes de preparar una infusión. A continuación disfruta de un automasaje de pies que te proporcionará un alivio inmediato y una gran distensión del cuerpo. Para cenar, apuesta por una ingesta temprana y ligera para tener tiempo de regalarte un baño de sales minerales. Por último prepara un tratamiento nocturno de limpieza de rostro, cuello y escote, ya que esta zona es muy importante para eliminar las toxinas acumuladas durante la jornada. Acuéstate temprano acompañado de música relajante mientras disfrutas de una inigualable sensación de bienestar.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído