¿Cuánto hace que no te preocupas por nada más que de ti y de tu cuerpo? Te proponemos un día para cuidarte a fondo. Apaga el teléfono, anula todas las citas y olvida los problemas. Levántate tarde y desperézate lentamente porque hoy el relax será el gran protagonista de tu jornada.
Comienza con una ducha matutina para estimular miles de terminaciones nerviosas repartidas por toda la piel y disfruta acto seguido de un desayuno energético. Si te atreves con un zumo de uvas será muy beneficioso para tu figura por sus propiedades laxantes, depurativas y antioxidantes. Después pasea durante una hora sintiendo la vida de la calle y aumentando tu sensación de felicidad. Al volver dedícate a la belleza, prepara un tratamiento de exfoliación para dejar tu piel radiante, refinada y suave. Luego ponte una mascarilla facial y lee un libro mientras esperas.
Come ligero sin olvidar los nutrientes esenciales para el organismo antes de dedicar unas horas de relax a tu cuerpo tumbándote en un lugar cómodo y silencioso. Pon música y centra tus pensamientos en recorrer mentalmente todos tus músculos para comprobar que ni uno solo está tenso.
Al despertar, abre los ojos y estírate a placer moviendo todas las partes del cuerpo antes de preparar una infusión. A continuación disfruta de un automasaje de pies que te proporcionará un alivio inmediato y una gran distensión del cuerpo. Para cenar, apuesta por una ingesta temprana y ligera para tener tiempo de regalarte un baño de sales minerales. Por último prepara un tratamiento nocturno de limpieza de rostro, cuello y escote, ya que esta zona es muy importante para eliminar las toxinas acumuladas durante la jornada. Acuéstate temprano acompañado de música relajante mientras disfrutas de una inigualable sensación de bienestar.
24 horas dedicadas a la belleza
La rutina y el estrés ofrecen poco respiro, pero es recomendable cada cierto tiempo dedicar un día entero al cuidado personal y al relax. El cuerpo y la mente lo agradecerán.
