5 spas que no te puedes perder antes del verano

Recorremos España en busca de lugares idílicos donde experimentar la relajación y ponerte en forma sin que las grandes aglomeraciones te hagan esperar.

spas
spas

El pionero en bienestar
Sha Wellness Clinic te ofrece un plan global La sabiduría oriental y las tendencias occidentales se fusionan en el lujoso complejo Sha, ubicado en los alrededores de la Villa de Altea, en Alicante, junto al Parque Natural de la Sierra Helada. Sha se ha consolidado como pionero en el campo del bienestar para el cuerpo y la mente a través de diversos programas, que se adaptan a las necesidades de cada persona. Entre ellos destaca el Sha Essence, de tipo general, que puede durar entre una semana y dos, centrado en potenciar nuestro cuerpo y mente, que incluye desde análisis clínicos para elaborar una dieta hasta clases de yoga, de cocina saludable... Por otro lado, los programas específicos se focalizan, por ejemplo, en adelgazar de forma sana e incluso en terapias antitabaco para dejarlo de una vez por todas.

Salud a tu medida en Canarias
En la tranquila localidad de Punta del Hidalgo, se encuentra el que fue calificado como mejor spa médico de España y tercero de Europa por la Agency of Health & Wellness en 2014. El Océano Hotel Health Spa ofrece tratamientos de salud personalizados ?para eliminar problemas musculares, articulares, de peso, etc.? que van más allá de la estancia del hotel, para que los huéspedes regresen a su casa habiendo adquirido buenas pautas de alimentación y ejercicio tras su paso por aquí, gracias al asesoramiento personalizado de profesionales cualificados.

Por otro lado, la ubicación junto al mar también nos invita a probar los tratamientos de talasoterapia, que se basa precisamente en el empleo de algas y agua salada, entre otros elementos, para que nuestra piel se desintoxique y rejuvenezca. Entre las aplicaciones individuales, destaca la envoltura corporal integral de algas en una cama flotante, con propiedades anticelulíticas y nutritivas y el sencillo pero eficaz peeling con sal y aceite, que deja nuestra piel exfoliada e hidratada. Estos tratamientos se complementan con un menú a base de pescado, bajo en calorías y con mucho sabor.

Antiedad y vino: la combinación perfecta
El resveratrol, presente en las uvas, se considera como un elixir de juventud para la piel. La firma de cosmética natural Caudalie fue pionera en capturar sin alterar la esencia de este compuesto en su variada oferta de cosméticos. Para ofrecer una experiencia de bienestar completa basada en las propiedades del resveratrol, Caudalie, marca de origen francés referente en alta cosmética natural, cuenta con dos exclusivos spas que ofrecen terapias basadas en el vino. Uno de ellos se encuentra en Burdeos y el otro en el hotel Marqués de Riscal, en el centro de La Rioja, que abrió sus puertas en 2004.

Deporte y spa: Ya no hay excusas
Metropolitan es la cadena líder que ofrece deporte y bienestar Las mejores instalaciones deportivas, piscina y un horario de clases que se renueva semanalmente. Con la cadena Metropolitan se acabaron las excusas para no apuntarse a un gimnasio. Además, la recompensa al ejercicio se encuentra en las mismas instalaciones, ya que en cada club Metropolitan de España hay una zona de spa y un espacio dedicado a tratamientos de belleza y de asesoramiento de nutrición y dietética, además de fisioterapia.

Experiencia gourmet y ecológica
¿Cómo se puede sacar el máximo rendimiento a una oliva? El hotel Barceló La Bobadilla contesta a esta pregunta: a partir de sus huesos se obtiene biocombustible para calentar el agua del spa & wellness U Spa. Por otro lado, los tratamientos que se ofertan en este spa también aprovechan las propiedades del aceite de oliva en el tratamiento Olive Supreme en forma de peeling 100% natural, que también incluye sal marina, y en forma de masaje aromático de aceite de oliva, almendras y romero. Ambos tratamientos son potentes antioxidantes por su gran aportación de vitamina E. 

Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído