• Home

  • Belleza

  • Las 5 tipologías corporales femeninas y qué ropa les favorece más

Las 5 tipologías corporales femeninas y qué ropa les favorece más

¿A qué tipo de silueta favorecen los pitillos? ¿Y los escotes en V? ¿Y los pantalones de cintura alta? Repasamos las cinco siluetas más comunes entre las mujeres y las prendas a potenciar y a evitar.

tipologías femeninas
tipologías femeninas
Mireia Martin

Mireia Martín

Asesora de Imagen

Hace varias semanas en el Instagram Live de Objetivo Bienestar expliqué cómo sacar el máximo partido a nuestra imagen dependiendode la silueta corporal que tenemos. Lo más importante de todo es conocer nuestro cuerpo y aceptarlo tal y cómo es: recuerda que hemos de querernos y mimarnos porque, de cuerpo, sólo hay uno.

A partir de aquí, sabiendo lo que más nos gusta de nosotras y quizás lo que menos, nos ponemos a trabajar para sacarnos el máximo partido resaltando nuestros puntos fuertes y positivos dejando de lado aquellos que no nos lo parecen tanto.

Aquí tienes un resumen de lo que conté en el directo de Instagram, cuáles son las cinco tipologías más habituales del cuerpo femenino y qué prendas de ropa les favorecen más y menos. Espero que todos estos consejos os sirvan para sacaros más partido y sobre todo antes de comprar prendas de ropa que estén de moda, piensa en si realmente te favorecen. La moda se tiene que adaptar a nosotras, no nosotras a ella.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar