6 apps que mejorarán tu vida

Convierte tu móvil o tu tablet en un recurso para ponerte en forma, cuidar tu alimentación y mejorar tu calidad de vida.

app bienestar. 14.10
app bienestar. 14.10
Todos sabemos que la mayoría de los aparatos electrónicos acaban asociándose al estrés ya sea por los campos electromagnéticos que crean o por el estado mental al que nos llevan. Móviles, tablets, portátiles... Nuestro enganche nos acaba quitando horas de sueño, nos distrae de las personas que nos rodean y la única forma de conseguir un poco de relax acaba siendo el desconectar por completo. Pero hay una alternativa. El mundo de las aplicaciones no acaba en el Candy Crush y el bienestar puede ser la excusa perfecta para convertir tu smartphone en un aliado de belleza y salud.

Toma nota de las cinco apps que hemos seleccionado para ti:

- Objetivo Bienestar: Si te interesa la alimentación sana, el cuidado del cuerpo, la relajación, las actividades de ocio o las tradiciones y lugares más saludables del mundo ésta es tu aplicación.

- GoodGuide: tu mejor aliado para conocer los componentes de todos los cosméticos que utilizas a diario. Solo tienes que fotografiás el código de barras del producto y en unos segundos recibes toda la información necesaria para saber si se adapta a tu tipo de piel, cabello o si los componentes que usa perjudican el medio ambiente.

- Coppertone UV Alert: mediante el sistema de geolocalización, esta app te avisa de las condiciones del tiempo, el índice de rayos UV para la zona, el tipo de protección solar que debes usar e incluso de cuándo tienes que volver a echarte crema.

- Fooducate: esta aplicación gratuita te enseña a comer mejor desde el mismo momento en que vas al mercado a hacer la compra ya que mide el valor nutricional de lo que llevas y te propone alternativas más sanas. Y cuenta con una base de más de 200.000 productos.

- Endomondo: perfecta para andar, correr, ir en bici... Endomondo registra la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo empleado y las calorías quemadas. Con todo ello, ve mejorando tus registros, márcate una meta y llega a ella con ayuda de un entrenador virtual y recibe el apoyo de tus amigos que podrán comentar tus progresos.

- Salud: la última novedad en las apps sobre bienestar viene asociada al último modelo de iPhone. Se trata de reunir en una sola aplicación todos los datos recopilados por otras apps asociadas al bienestar para crear un mapa completo de nuestro estado: peso, frecuencia cardíaca, colesterol, calorías, azúcar... Además puedes crear una tarjeta de emergencia con información importante (grupo sanguíneo y alergias) disponible desde la pantalla de bloqueo para casos de emergencia.
Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído