1. Es excelente para combatir los signos del tiempo: envejecimiento y arrugas. La rosa mosqueta fomenta la producción de colágeno, un elemento esencial para reducir las líneas de expresión.
2. Es altamente hidratante. La vitamina A que contiene hace de barrera para que el agua que hidrata la piel no se evapore.
3. Regenera la piel. Es un producto muy usado en el tratamiento de quemaduras o cicatrices. Sus ácidos grasos ayudan a la recuperación de la piel.
4. Iguala el tono de la piel. Si aplicamos rosa mosqueta con constancia en estrías y manchas conseguiremos mejoras evidentes.
5. Contiene muchísima vitamina C. Además de tópicamente, se puede tomar una cucharadita al día de aceite de rosa mosqueta. Nos ayudará en la prevención y el tratamiento de resfriados y estimulará la circulación de la sangre. Es un potente refuerzo para el sistema inmunológico.
6. Estimula la digestión ya que tiene un ligero efecto diurético y laxante.
Podemos encontrar la rosa mosqueta en crema o en aceite puro. Puede ser un excelente regalo para estas Navidades, para ti misma o para tus familiares y amigas. Esta preciosa cesta contiene crema facial, crema de manos y limpiador para el rostro.
6 propiedades prodigiosas de la rosa mosqueta
La rosa mosqueta es un arbusto de ramas delgadas y espinosas con pequeñas flores rosáceas del que se extrae un preciado aceite con excelentes propiedades regeneradoras.
