7 marcas de maquillaje ecológico que cuidarán tu piel

Descubrimos marcas y productos de maquillaje que siguen las mismas premisas de la cosmética natural y ecológica, y que además funcionan

Maquillaje ecológico
Maquillaje ecológico
foto vicky vera

Vicky Vera

La premisa es clara. Si te pasas la vida comiendo sano, buscando productos ecológicos y orgánicos, si has cambiado la cosmética tradicional por la cosmética eco porque has descubierto que sus ingredientes son más respetuosos con el medio ambiente y con tu piel, si has decidido vestir con materiales orgánicos, si eres vegana... ¿Por qué vas a maquillarte con lo primero que te pongan delante, compuesto a base de químicos y muchas veces testado en animales?

maquillaje ecologico marcas cosmetica natural 1

Es cierto que el maquillaje ecológico y bio es más difícil de encontrar, pero eso no significa que no exista. Por suerte, cada vez son más las pequeñas empresas que se lanzan al mercado apostando por este tipo de productos naturales en cosmética, ya que han descubierto que sus consumidores son muy fieles, aunque también sean muy estrictos con sus exigencias. Por eso mismo también, mantienen unos grados del calidad muy altos y ante estos factores, cada vez son más los distribuidores (la mayoría, tiendas especializadas en productos nicho o cosmética eco) que deciden apostar por este tipo de maquillaje.

Y es que esta filosofía de vida más sana, sostenible y respetuosa con la naturaleza no deja de crecer y de ganar adeptos. Gente concienciada que, por otro lado, tampoco quiere renunciar sus rutinas de cuidado personal, entre las que se encuentra el maquillaje. Por ello, hemos recopilado diferentes marcas de maquillaje ecológico, orgánico o vegano, para que tengas dónde elegir si te decides a dar el paso. 

[gallery]

Nos vamos de shopping

  1. Formas naturales, ecológicas y sostenibles de cuidar tus dientes
    shopping icon salud

    Productos sostenibles para el cuidado de tus dientes

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. Utilizar calzado adecuado
    shopping-icon carrito

    Prepara tu piscina para el invierno ¡sin vaciarla!

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. El prisionero/a
    shopping icon sexo

    7 juegos sexuales para avivar la llama del deseo

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído