¿A qué huele Rihanna? Al nuevo perfume de Fenty Beauty

Durante años son muchas las personas que han dicho que Rihanna huele como el paraíso. Ahora, tras años de rumores sobre qué perfume usaba, la cantante ha lanzado su propio aroma, Fenty, pero date prisa, porque es una edición limitada y promete agotarse pronto

¿A qué huele Rihanna Al nuevo perfume de Fenty Beauty
¿A qué huele Rihanna Al nuevo perfume de Fenty Beauty
Andrea Arbués

Periodista

Si te gusta el mundo de la belleza y el maquillaje, habrás oído hablar mucho de Rihanna en los últimos años. Y es que la cantante ha tenido una época de sequía musical, pero de mucho éxito en sus otros negocios.

Además de poseer una línea de lencería, Savage x Fenty, con la que ha conseguido llevar esta ropa a todo tipo de tallas e incluso hacer de sus desfiles las nuevas pasarelas de Victoria's Secret, su negocio más exitoso es su línea de maquillaje: Fenty Beauty.

Con su lanzamiento en 2017, Rihanna consiguió conquistar a medio mundo gracias a la calidad de sus productos y, sobre todo, al gran abanico de tonalidades que incluían sus productos de piel, consiguiendo la inclusión para las pieles más claras y oscuras. El resto del camino son éxitos tras éxitos, ampliando su gama cada vez más.

¿A qué huele Rihanna? 

Pero, si hay otra cosa por la que se ha popularizado Rihanna en los últimos años es por su olor. Ya son varias las celebrities y personas anónimas que han podido estar cerca de ella que dicen que huele como los ángeles. Jim Parsons, Lil Nas X, Nikkie Tutorials o Jennifer Lawrence son solo algunos de ellos.


Entonces la pregunta es sencilla: ¿qué perfume usa Rihanna? Pues bien, después de una investigación, la revista Harper's Bazaar aseguró que el elegido era Love, Don't Be Shy de Kilian Hennenssy. Sin embargo, nunca ha habido una confirmación, así que la especulación acerca del olor de la cantante siempre ha seguido ahí. Puede que hasta ahora.

Fenty, el nuevo perfume de Rihanna para Fenty Beauty

La cantante está acabando el año por todo lo alto. Con dos canciones nuevas, confirmada para la próxima Super Bowl y con el lanzamiento del primer perfume de su marca: Fenty Eau De Parfum, una fragancia íntima, compleja, vibrante, cruda, picante y dulce a la vez, diseñada por la propia Rihanna con la ayuda del maestro perfumista de LVMH Jacques Cavallier-Belletrud. El resultado es una sensual y cálida experiencia floral.

Fenty Eau De Parfum, el nuevo perfume de Rihanna para Fenty Beauty
Fenty Eau De Parfum, el nuevo perfume de Rihanna para Fenty Beauty

No sabemos si es el aroma que ha estado usando en los últimos años mientras lo ha creado, pero lo que podemos tener seguro es que, siendo creado por alguien con un gusto tan exquisito en el perfume, no va a ser una decepción. De hecho, la propia Rihanna explica que "quería experimentar con la verdad. Fenty Eau De Parfum es para recordar lo que es real. He creado una fragancia para mí y ahora la comparto con vosotros. Nunca se olvida". 

Esas notas que no se olvidan vienen de la magnolia, el almizcle, la mandarina y la rosa búlgara de Grasse (Francia) que se han empleado, inspirándose en distintos recuerdos y lugares que Rihanna ha atesorado a lo largo de su vida.

Pero, además, la cantante también se ha hecho cargo del diseño del frasco, que encaja perfectamente en la mano y representa un armonioso equilibrio de feminidad y masculinidad, de lo vintage y lo moderno, con su cuerpo curvado y su hermoso tono marrón ambarino. "Quería un color intenso que representara todos los géneros, todos los ámbitos de la vida. El marrón es mi color favorito, es lo que soy, mi origen. Si iba a hacer una fragancia que me representase, incluso el lenguaje corporal del frasco tiene que casar con eso. Así que quería algo marrón, pero transparente, para que así se pueda ver la fragancia que se va a experimentar", explica Rihanna. 

COMPRAR FENTY EAU DE PARFUM

Sin duda será uno de los perfumes más regalados estas Navidades, pero si te quieres hacer con él date prisa y corre a la web de Sephora, ya que estará a la venta por tiempo limitado, y con toda la historia que hay a su alrededor, promete agotarse.

Sobre el autor
Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet, aunque también tuve la suerte de poder disfrutar de una infancia sin mucha tecnología. Poco a poco, la vida me ha ido poniendo en el camino la decoración, la belleza y los viajes, convirtiéndolos en mis grandes pasiones. Ahora tengo el placer de escribir sobre ellas.

Desde hace un tiempo puedo dar rienda suelta a toda mi creatividad en Objetivo Bienestar, porque cada uno encuentra su forma de estar bien en cosas diferentes, y eso nos da un abanico muy amplio con el que trabajar. Eso sí, siempre desde una perspectiva sostenible y natural que respete el planeta y a los animales. Sin eso, no hay bienestar humano que valga.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído