Belleza coreana: tipos de mascarillas para cuidar tu piel

Los rituales de belleza llegan de la mano del K-Beauty, una tendencia indiscutible que nos trae productos con múltiples beneficios para el cuidado del rostro.

Mascarillas para el cuidado de la piel y belleza coreana
Mascarillas para el cuidado de la piel y belleza coreana

Iris Blay Puntas

Periodista

La belleza coreana ha llegado para quedarse. No paran de hablar de sus múltiples beneficios y de los increíbles resultados que ofrece para la piel. El K-Beauty es tendencia y sus productos se buscan cada día más y en todas las partes del mundo. Si tu también ponías la excusa de la falta de tiempo, déjala atrás. Nos merecemos un momento de relajación y regalarnos una tarde para cuidarnos y realizar nuestro ritual de belleza.

Y es que seguro que te encanta ese momento tan tuyo en el que te recoges el pelo y te pones esa mascarilla que compraste para que te deje la piel reluciente, tersa y lisa. Esos minutos en que te masajeas la cara con toquecitos suaves, mientras escuchas tu canción preferida. Por un instante, parece que las preocupaciones desvanecen.

Podríamos hablar de desmaquillantes, tónicos, exfoliantes, hidratantes… Pero estos productos son de uso habitual. Por el contrario, para las mascarillas necesitamos unos minutos más. Y, desde corea, nos llegan las mejores opciones para el cuidado de la piel.

Tipos de mascarillas

¿Cómo se puede saber qué mascarilla es la más adecuada para nuestra piel? Pues bien, cada una está formulada para tratar problemas específicos. Conociéndote, sabrás cuál es la más indicada en tu caso y, si tienes dudas, pregúntalo antes de comprarla. Dejando de banda su función, las hay que se elaboran a partir de unos ingredientes u otros, por lo que las podemos encontrar de texturas muy variadas. Hay infinitas opciones que ofrecen una solución a cada problema.

El K-Beauty también nos trae las suyas propias, formuladas con ingredientes naturales. Para que tú también encuentres la tuya, aquí tienes una lista con diferentes tipos de mascarillas y su utilidad. ¿Estás lista para empezar tu ritual de belleza?

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Mascarilla Banarassi
    icon-shopping moda

    10 mascarillas bonitas, reutilizables y solidarias​​​​​​​​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. mascaras de pestañas bio
    shopping icon beauty

    Máscaras de pestañas BIO para realzar tu mirada

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    ASOS: ¡Consigue un -20% extra en vestidos con el código DRESSES20!

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Pajitas de bambú
    shopping icon sostenibilidad

    Di el adiós definitivo a las pajitas de plástico

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído