Tu cara y tu cuerpo se merecen el mejor cuidado

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y sirve como barrera protectora frente a los agentes externos. Es el envoltorio que nos rodea y un indicador de cómo nos cuidamos. Lucir su mejor versión es fácil con productos específicos para cada parte del cuerpo y para cada edad.

Tu cara y tu cuerpo se merecen el mejor cuidado
Tu cara y tu cuerpo se merecen el mejor cuidado
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

El cuidado del rostro empieza por la limpieza. Ni sérums, ni cremas. Antes de aplicarnos cualquier producto facial en nuestra rutina diaria hemos de tener la piel limpia. La contaminación, el exceso de sebo o el maquillaje dejan el cutis sucio, aunque aparentemente no se vea. Lavarse la cara con agua no es suficiente para eliminar completamente los restos de maquillaje y las impurezas que se acumulan en el rostro.

Hacen falta fórmulas específicas que respeten la integridad de la piel y la preparen para potenciar la absorción de los productos de tratamiento facial que nos aplicaremos posteriormente. ¿Conoces Clean&Care? Es la nueva línea de limpieza facial de Gisèle Denis, marca experta en pieles maduras, que elimina suavemente los restos de maquillaje e impurezas y mantiene la piel sana e hidratada. Una completa gama de productos con innovadoras formulaciones que se adaptan a cada tipo de piel y a los gustos de cada una.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído