Con estos productos puedes conseguir un efecto lifting sin cirugía

Los tratamientos para alisar la piel son de los más demandados, pero las cirugías son muy agresivas como para hacerlas a la ligera. Lo mejor es optar por productos eficaces e intensivos que ayuden a la piel de inmediato y a largo plazo, como la línea Synergy Lift de Maystar Skincare

Con estos productos puedes conseguir un efecto lifting sin cirugía
Con estos productos puedes conseguir un efecto lifting sin cirugía
Raquel Gómez

Periodista

El envejecimiento de la piel es una de las cuestiones que más preocupa desde los 28 años, que es cuando la elastina y el colágeno empiezan su cuenta atrás. Las arrugas, líneas de expresión y la flacidez que viene dada por la falta de fibroblastos, pero también por la acumulación de líquidos y lípidos alrededor del rostro, van haciéndose notar.

Aplicar un protector solar a diario (no solo en verano o cuando hace sol) es vital para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Pero, además, también hay que incluir productos en la rutina facial que ayuden a la piel a recuperar sus propiedades perdidas.

Tanto para prevenir ese daño cutáneo, como para ponerle remedio, la clave está en elegir fórmulas que ayuden a aumentar el nivel de retención de agua. Una piel bien hidratada envejece más lento que una piel deshidratada, ya que tiene una elasticidad mayor que evita la formación de arrugas y le aporta una textura suave. Pero, además, tienes que incluir rutinas de drenaje facial en la cabina de tu esteticista de confianza y seguirlo en casa, porque el rostro, las fascias, también acumulan grasas, da igual si eres delgada, todos acumulamos toxinas.

Eso es precisamente lo que consigue la línea Synergy Lift de Maystar, un efecto lifting inmediato, y un reductor y drenante facial, y que ofrece mejores resultados cuanto más se use de forma constante. La línea cuenta con cremas para mujeres de 30, 50 y más de 60 años, sérums, contorno de ojos, bálsamo repulpante labial y una mágica mascarilla drenante, que puedes usar 3 veces por semana.

Gama Synergy Lift de Maystar
 

La gama Synergy Lift consigue simular con sus cosméticos premium los efectos de un lifting quirúrgico, en el que se realiza una tensión muscular del rostro para corregir los signos visibles del envejecimiento y la flacidez cutánea. Con dos patentes vigentes: Aminocontraxil, que adormece las arrugas, como efecto bótx, y Bioslim, el responsable de adelgazar de manera cosmética el rostro, eso sí, aplicado de la manera adecuada.

La gama Synergy Lift te dará beneficios inmediatos, lo notarás a las 2 horas, pero también a largo plazo:

  • Efecto lifting inmediato
  • Hidrata, tensa y reafirma la piel del rostro
  • Drena y reduce
  • Disminuye las líneas de expresión
  • Combate el envejecimiento de la dermis
  • Protege  y regenera el ADN de las células de la piel
  • Luminosidad radiante
  • Jugosidad en la piel

¿Cuándo es el momento ideal para usar cremas antiarrugas?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de la cosmética, ya que siempre se habla de prevención, pero ¿cuándo es necesario comenzar? Si bien la limpieza, hidratación y protección solar deben comenzar mucho antes, los productos antiarrugas deberían empezar a usarse a partir de los 30 años, que es cuando la piel empieza a sufrir los cambios hormonales.

Los productos antiarrugas deberían empezar a usarse a partir de los 30 años
 

¿Qué productos elegir de la gama Synergy Lift?

Ahora que ya tienes claro a qué edad debes incluir estos productos, por qué y para qué, la pregunta es, ¿cuál de ellos? La línea está pensada para ser muy completa y ofrecer soluciones a todo tipo de necesidades, por lo que dependerá mucho de tu tipo de piel y el daño que ya haya sufrido.

Por ejemplo, una opción muy buena si quieres probar el tratamiento es el cofre Synergy Lift Absolute, que incluye dos de sus productos estrella (y que también es una muy buena opción para regalar en Navidad). Por un lado está el Synergy Lift Absolute Biorelax Lifting Serum, con una fórmula patentada a base de ácido hialurónico y tripéptidos, que le otorgan un efecto neuromodulador, lo que consigue relajar el músculo y apaciguar las líneas de expresión, consiguiendo un efecto de “botox” cosmético. A la vez, presenta activos microdrenantes, que ayudan a eliminar la retención de líquidos y lípidos, y células madres de origen vegetal, consiguiendo así una intensa regeneración de la piel. El cóctel perfecto.

Por otro lado, incluye el Synergy Lift Absolute Wrinkle Filler, un producto en roll-on para las zonas en las que las arrugas están más marcadas, con una agradable textura en gel que, gracias a los diferentes activos que contiene su formulación, consigue hidratar y rellenar la arruga, ideal para el bolso.

Así que, ya sabes, si te preocupa el envejecimiento prematuro de tu piel, empieza a usar productos de efecto lifting inmediato como la gama Synergy Lift de Maystar a partir de los 35 años.

Sobre el autor
Raquel Gómez

Periodista especializada en creación de contenido de marca

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído