Las cejas rebeldes, nueva tendencia de 2021

Decoloradas, despeinadas, de colores fantasía... Lucir unas cejas rebeldes y características atraerá todas las miradas y no dejará indiferente a nadie.

Las cejas rebeldes, nueva tendencia de 2021
Las cejas rebeldes, nueva tendencia de 2021

Sònia Parladé

Cejas finas, gruesas, rapadas, despeinadas, tatuadas, dibujadas… Son muchos los estilos entre los que elegir para lucir unas cejas que resalten y nos definan.

Y es que, si antes se jugaba con el color de los labios o de la sombra de ojos para potenciar un estilo concreto, ahora es cada vez más común lucir unas cejas intensas que atraigan todas las miradas. Ya nadie se esconde: modelos de pasarela, influencers, cantantes, actrices y todo tipo de celebridades se han sumado a la moda de lucir unas cejas rebeldes y con personalidad.

Y si con cada año llegan nuevas tendencias, en 2021 las cejas atrevidas serán una de ellas. Entre la larga lista de Pinterest Predicts con estilos que no dejarán indiferente a nadie, estas son las mayores apuestas para jugar con el maquillaje y centrar la atención en la zona de los ojos y las cejas, convirtiéndolos en los protagonistas del rostro:

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído