Los cinco flequillos que están arrasando

¿Quieres un cambio de look con flequillo, pero no sabes por qué estilo decantarte? Estas son las tendencias de peluquería del momento que te ayudarán a encontrar el flequillo más favorecedor.

Los cinco flequillos que están arrasando
Los cinco flequillos que están arrasando
Sònia Parladé

Sònia Parladé

Periodista

A principios de este enero hablábamos de las que serían las tendencias del nuevo año en cortes de pelo: corte pixie, bob o bowl-cut eran algunos de los que destacaban y que cada vez más empiezan a verse. Sin embargo, si hay un corte de pelo que se repite año tras año, que nunca pasa de moda y que permite lograr infinidad de looks diferentes con pequeños cambios, ese es el flequillo.  

Sin tener que cambiar la longitud ni color de nuestro pelo, el flequillo nos permite experimentar con estilos totalmente diferentes y realizar cambios radicales en nuestro aspecto. Para evitar futuros arrepentimientos y arreglos con horquillas, desde la Maison Eduardo Sánchez proponen la guía definitiva para saber llevar los cinco flequillos que están arrasando en el momento.

Y es que son cada vez más las mujeres que se animan con alguno de estos estilos, popularizados especialmente entre las artistas: los llevan las actrices Macarena García, Ana de Armas, Jenifer Lopez, Halle Berry y un largo etcétera. Y lo que es más importante: ninguna de ellas se ha arrepentido hasta el momento. ¿Te animas con alguna de las propuestas?

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído