Combate la celulitis sin químicos

La marca de cosmética orgánica Green People propone un tratamiento en dos pasos para luchar contra la celulitis.

celulitis
celulitis

La celulitis, esa temida enemiga cuando se acerca el buen tiempo, tiene un nuevo frente de ataque de la mano de Green People. La marca de cosmética orgánica de Reino Unido ha creado, al amparo de su gama Age Defy , dos productos que en combinación son un perfecto tratamiento para atenuar la celulitis.

Su exfoliante corporal, con 29 principios activos, elimina las células muertas, estimula la circulación y prepara la piel para aplicar la loción corporal "esculpe y define", una auténtica revolución con 33 principios activos que trabajan para reducir, redefinir y reafirmar. Adelántate a la primavera y apuesta por una solución contra la celulitis orgánica, vegana y eficaz.

PASO 1: EXFOLIANTE CORPORAL
Prepara tu piel, activa tu circulación La exfoliación es esencial en cualquier ritual de belleza y muchas veces es el gran olvidado. Esta crema exfoliante de cuerpo elimina las impurezas, asperezas y células muertas. La oxigenación mejora y la piel se ve mucho más revitalizada, suave, sedosa y perfectamente preparada para absorber la crema. Contiene extracto de bambú, albaricoque y polvo de arándanos (eliminan las células muertas de la piel sin irritar las células vivas que se encuentran debajo de la superficie), extracto de piña (contiene la enzima bromelina que ayuda a disolver los excesos de células muertas de la superficie de la piel), arcilla de bentonita (ayuda a eliminar las células muertas, dejando la piel limpia y revitalizada), lavanda, palo de Ho, rosa geranio, palmarosa, Ylang Ylang, manzanilla y palisandro. Hecho con el 89.8% de ingredientes orgánicos.

PASO 2: LOCIÓN CORPORAL "ESCULPE Y DEFINE"
La solución orgánica contra la celulitis Suaviza, define y esculpe el cuerpo; esta loción natural contiene un extracto patentado de bayas de mirto que ejerce una triple acción remodeladora minimizando la celulitis: aumento de doce veces la ruptura de las células grasas existentes, reducción de los nuevos depósitos de grasa en las células existentes en hasta un 64% y reducción de la formación de nuevas células de grasa hasta en un 63%. Su formulación se completa con manteca de karité, escualeno, piña y extractos de jengibre, que mejoran significativamente la hidratación y la elasticidad de la piel a la vez que esculpen el cuerpo. Hecho con el 90.5% de ingredientes orgánicos.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído