Combate el mascné con un tratamiento completo purificante y reequilibrante

Lumifenoles, loto sagrado, árbol del té y hasta el 99% de ingredientes de origen natural. Esta es la magistral fórmula que los laboratorios Jowaé proponen en su nueva gama purificante, pensada para corregir las imperfecciones como el acné provocado por el uso de la mascarilla y restaurar el equilibrio de la piel.

Combate el mascné con un tratamiento completo purificante y reequilibrante
Combate el mascné con un tratamiento completo purificante y reequilibrante
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

A los cambios hormonales, las agresiones externas, la polución, el estrés o la comida procesada, ahora debemos añadirles un factor más de riesgo para la aparición del acné: la mascarilla. Este protector facial que se ha convertido en un complemento imprescindible para todas las personas mayores de seis años es una herramienta eficaz para frenar la propagación del COVID-19 pero también puede provocar un efecto nocivo en nuestra piel. El motivo es que, al estar en contacto directo con la dermis, interfiere en el proceso de oxigenación natural de nuestros poros. Algo que, sumado al roce con las fibras y al calor y a la humedad que se concentran dentro de la mascarilla puede generarnos un brote de acné. 

De hecho, la aparición de granitos en la cara como consecuencia del uso continuado de la mascarilla es tan común que los expertos en dermatología y belleza ya le han puesto nombre: “mascné”.  Y, para hacerle frente, todos coinciden en dos puntos clave: utilizar mascarillas reutilizables de algodón que aseguren una correcta transpiración de la piel y poner más atención a la rutina facial de limpieza e hidratación, priorizando el uso de productos de calidad que respeten el pH de nuestra piel y que no resulten agresivos. 

 La aparición de granitos en la cara como consecuencia del uso continuado de la mascarilla es tan común que los expertos en dermatología y belleza ya le han puesto nombre: “mascné"

La nueva línea purificante de Jowaé 

El acné, los poros dilatados, el tono apagado o un exceso de sebo en la piel del rostro son imperfecciones que ponen de manifiesto que nuestra dermis ha entrado en desequilibrio. Puede que no podamos frenar la contaminación ambiental o que debamos seguir utilizando la mascarilla durante más tiempo, pero lo que sí podemos hacer es darle a nuestra piel un tratamiento restaurativo, purificante y reequilibrante para combatir todas estas agresiones. En esta línea, precisamente, destaca la nueva gama purificante que este otoño ha lanzado el laboratorio franco-coreano Jowaé: una nueva gama formulada para devolver la suavidad, la luminosidad y toda la belleza natural a nuestro rostro, apta también para pieles sensibles. 

El laboratorio que nos ofrece productos de cosmética natural oriental basados en plantas medicinales e ingredientes de origen natural respetuosos con nuestra piel y que te presentábamos en el artículo “Los 4 pasos que no pueden faltar en tu ritual de belleza coreano” ha sido, precisamente, el ganador a la Mejor Rutina Facial en los V Premios Objetivo Bienestar. Por eso, no podemos recomendarte ningún tratamiento mejor para prevenir y combatir el mascné u otras imperfecciones de la piel. 

Su nueva gama purificante está formulada también con la combinación de los Lumifenoles antioxidantes, el activo estrella de la marca que ya te presentamos en el artículo anterior, junto a una selección de ingredientes vegetales extraídos de lo mejor de la farmacopea coreana y occidental como el extracto de árbol de té, con propiedades purificantes, antibacterianas y antiinflamatorias, o el loto sagrado. Este último, rico en fenoles, despliega sus propiedades antioxidantes, protectoras, astringentes y calmantes que ayudarán a nuestra piel a recuperar su equilibrio y luminosidad natural.  

Una loción astringente purificante y un Gel SOS anti-imperfecciones son los dos nuevos productos de la gama purificante de Jowaé, que podemos completar con otros tratamientos reequilibrantes que nos ofrece el laboratorio, como el gel limpiador purificante, el fluido matificante equilibrante o la mascarilla de arcilla purificante. Todos ellos, productos veganos, con packagings ecorresponables y formulados con hasta el 99% de ingredientes de origen natural.  

Locin purificante astringente el gesto para una piel impecable       

Loción purificante astringente: el gesto para una piel impecable 

Formulada para pieles mixtas, grasas y sensibles y con un 99% de ingredientes de origen natural, la loción purificante astringente de Jowaé te ayudará a purificar y matificar la piel con suavidad, ahuyentando las imperfecciones, eliminando el exceso de sebo y cerrando los poros. 

Ligera y fresca, y a diferencia de muchos otros productos similares, esta agua no reseca la piel y desprende una fragancia euforizante de pepino, flor de loto, bambú y rosa que se desmarca de la mayoría de tratamientos antiacné. 

Puedes aplicarla con un algodón por la mañana y por la noche, sola o después de limpiar la piel con un Gel limpiador purificante. 

Gel SOS anti imperfecciones el borrador exprs      

Gel SOS anti-imperfecciones: el borrador exprés 

Dirigido a todas las mujeres que buscan borrar de forma rápida y eficaz las imperfecciones localizadas de la piel, ya que es capaz de hacer desaparecer los granitos de la cara con tan solo algunas aplicaciones. Ni decapa ni irrita, y por ello, es también apto para pieles sensibles. 

Se aplica localmente en los granitos, mañana y noche, es invisible y ultra fresco, con una textura que se absorbe muy rápidamente y sin perfume adicional. 

Otros tratamientos reequilibrantes      

Otros tratamientos reequilibrantes 

Junto a las dos grandes novedades de este otoño de Jowaé, podemos completar la rutina purificante y reequilibrante con estos otros tres productos de la marca: 

  • Gel limpiador purificante: formulado con el pH fisiológico de la piel y sin jabón, elimina las impurezas y el exceso de sebo sin decapar ni secar la piel. Apto también para pieles sensibles. 

  • Fluido matificante equilibrante: con una dosis justa de AHA, alisa delicadamente las pieles mixtas a grasas, mientras el zinc PCA las sanea y el loto sagrado calma y purifica. Matificada y a la vez hidratada, la piel recupera al fin su equilibrio. 

  • Mascarilla de arcilla purificante: a la vez exfoliante y purificante, su textura en crema espumosa y ligera desincrusta los poros con la arcilla y alisa la piel con una enzima de papaya. La piel luce fresca e impecable. 

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído