A veces, cuando nos gusta alguien, la cosa se va de madre y de pronto nos encontramos comportándonos como si tuviéramos 16 años. Todo es pura diversión hasta que, tras el encuentro pasional, nos miramos en el espejo y descubrimos con horror que, oh, no, nos han hecho un chupetón.
Si tenemos la suerte de que en los días siguientes no tenemos que ver a nadie, no hay problema, pero si tenemos que ir a trabajar, acudir a alguna cita importante o simplemente ver a algún familiar, se convierte en un problemilla.
Un chupetón no es más que un pequeño hematoma causado por succionar la piel con la boca, y se produce cuando los pequeños vasos sanguíneos situados bajo la superficie de la piel se rompen y pierden sangre. Su evolución cromática va del negro al morado, azul, verde, anaranjado y amarillo, y dura aproximadamente de tres a 10 días.
Si te has visto envuelto en un arrebato de pasión y ahora tu cuello está sufriendo las consecuencias, no sufras. Venimos a darte algunos consejos y remedios caseros para que puedas librarte de él lo antes posible y entre tanto puedas disimularlo para que nadie se entere. Así es como se quita (u oculta) un chupetón en tiempo récord.