Cómo vestir para una boda de noche en verano

Las bodas de noche son un clásico del verano, pero con ellas llega el gran dilema de las invitadas: ¿Qué me pongo? Descartando el blanco, por supuesto, hay muchas opciones: largo o corto, estampado o liso, colorido o discreto... Estas son las claves

Cómo vestir para una boda de noche en verano
Cómo vestir para una boda de noche en verano
Andrea Arbués

Periodista

Las bodas pueden ser un momento maravilloso en el que celebrar el amor de los seres queridos. Pero también puede convertirse en un suplicio por no saber qué ponerte.

En el caso de las bodas de noche en verano, lo más importante a la hora de elegir qué ponerte es que sea algo cómodo y ligero, que te pueda ayudar a soportar las altas temperaturas. El protocolo dicta que para las bodas de noche hay que llevar un vestido largo, mientras que para las de día es más apropiado el corto.

En cualquier caso, la moda ha evolucionado mucho, por lo que esto no tiene por qué ser una obligación. Siempre puedes preguntar a los novios de qué estilo va a ser su boda, o a otras invitadas para saber qué van a elegir. 

Qué tipo de boda es: ¿normal o temática?

Lo primero que hay que saber es si la boda a la que asistimos es temática, ya que entonces puede tener su propio código de vestimenta. Normalmente, en las invitaciones se indica si hay algún tema concreto o si hay alguna norma a la hora de vestir, por lo que en ese caso tendrás que guiarte por eso.

En caso de que sea una boda normal, estas son las claves para acertar con tu vestido de invitada:

Sobre el autor
Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet, aunque también tuve la suerte de poder disfrutar de una infancia sin mucha tecnología. Poco a poco, la vida me ha ido poniendo en el camino la decoración, la belleza y los viajes, convirtiéndolos en mis grandes pasiones. Ahora tengo el placer de escribir sobre ellas.

Desde hace un tiempo puedo dar rienda suelta a toda mi creatividad en Objetivo Bienestar, porque cada uno encuentra su forma de estar bien en cosas diferentes, y eso nos da un abanico mu amplio con el que trabajar. Eso sí, siempre desde una perspectiva sostenible y natural que respete el planeta y a los animales. Sin eso, no hay bienestar humano que valga.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído