El embarazo es uno de los momentos más bonitos que vive una mujer. Te sientes feliz porque deseas a ese bebé que llevas dentro de ti, pero también ves que tu cuerpo a medida que pasan los meses cada vez va cambiando más, y que la ropa que normalmente solías utilizar ya no te la puedes poner. Tu peso va aumentando como es normal, las hormonas cada vez más revolucionadas, si no lo gestionas bien tu mente puede jugarte malas pasadas y puedes entrar en bucle y empiezas a decirte: no me veo bien, no sé qué ponerme, no me queda bien nada, con todo me veo voluminosa… y así podría seguir….
Es cierto que nuestro cuerpo cambia y hablo desde la experiencia, (justamente ahora me encuentro embarazada de 33 semanas) pero debemos sacarle partido a nuestra barriguita. No por estar embarazada te debes dejar de cuidar y sentirte bella, al contrario, es un momento tan feliz que ya tu rostro lo dice todo y más si te sientes bien con las prendas de vestir que llevas puestas.
¿Dónde comprar la ropa?
Todas nos preguntamos donde comprar ropa para embarazadas. Pues bien, hay muchas webs como: El Corte Ingles, Asos o Zalando en las que podemos encontrar prendas muy interesantes que vayan con nuestro propio estilo, pero también os diré que no es necesario comprar sólo prendas de premamá, podemos encontrar en nuestras tiendas habituales prendas que se adapten a nuestro estado actual únicamente comprando una o dos tallas más.
Te recomiendo que no te vuelvas loca comprando mucha ropa porque una vez hayas dado a luz y tu cuerpo vuelva a su estado habitual esas prendas se quedarán en el olvido.
Disfruta de este momento tan especial, cuídate mucho por dentro y por fuera y sácate el máximo partido siempre. Esto hará que te sientas mucho mejor contigo misma y a su vez con tu alrededor.
Aquí van unos consejos para que vestir durante el embarazo sea lo más fácil posible: