• Home

  • Belleza

  • Contorno de ojos siempre fresco, tenso, liso y joven

Contorno de ojos siempre fresco, tenso, liso y joven

Multiedad, de resultados inmediatos, con una formulación “plant powered” y con un proceso de fabricación eco-responsable. El nuevo Total Eye Lift de Clarins lo tiene todo para robarnos el corazón y borrar de nuestra mirada bolsas, ojeras, líneas de expresión y demás signos de fatiga, tengas la edad que tengas. ¡Tensa y alisa tu mirada en tan solo 60 segundos!

Contorno de ojos siempre fresco, tenso, liso y joven
Contorno de ojos siempre fresco, tenso, liso y joven
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Que las miradas son capaces de transmitir emociones complejas y de conectar con los demás. De hablar por nosotros. Y es que, en tiempos de COVID, en los que el uso de la mascarilla higiénica se ha convertido en un nuevo complemento obligatorio para interactuar con los demás, el valor de nuestra mirada se ha multiplicado todavía más. Nuestra carta de presentación y nuestra imagen pública se concentra ahora en esta zona de nuestra cara que es, precisamente, la que más inquietud despierta en las mujeres (El 79% de las mujeres marcó un 7 sobre 10 a la zona de los ojos para calificar su importancia. Fuente: estudio exclusivo Clarins IFOP 2014 – 5.725 mujeres, 6 países (China, Taiwán, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Japón). 

El contorno de ojos es la zona que más inquietud despierta en las mujeres

¿Por qué? Pues porque resulta ser la que más rápidamente muestra los signos de la edad, la que no puede ocultar el cansancio acumulado, el desgaste ocular de largas jornadas frente a múltiples pantallas o la falta de sueño. De hecho, los primeros signos del paso del tiempo se leen en el contorno de ojos de las mujeres a partir de los 25 años, ya que se trata de una zona situada en primera línea frente a los rayos UV, debilitada por una epidermis delgada, carente de película hidrolipídica y con poca irrigación.  

Así, bolsas, ojeras, líneas de expresión, arrugas más profundas o falta de firmeza son algunos de los signos más habituales que la fatiga y el paso de los años van imprimiendo en el contorno de nuestros ojos. Y, aunque es cierto que no podemos luchar contra la edad ni tampoco frenarla, sí que podemos colaborar con ella: priorizando nuestro autocuidado físico, mental y emocional a través de hábitos de vida conscientes saludables y de una correcta gestión del estrés, maximizaremos nuestra belleza natural tengamos la edad que tengamos.  

No podemos frenar la edad, pero sí colaborar con ella

La receta es sencilla: aliméntate adecuada y equilibradamente con comida real y evita los ultra procesados según tus necesidades personales, respeta las horas de sueño, di no a un ritmo de vida demasiado acelerado, abandona el sedentarismo y adapta tus rutinas de belleza incluyendo productos de calidad, basados en el poder de las plantas y eco-responsables que le aseguren a tu dermis el cuidado que necesita. Y, si en este momento de tu vida no puedes cumplir con todos ellos, no pasa nada: márcate al menos los que te sean más sencillos e intenta respetarlos siempre que puedas. 

Total Eye Lift de Clarins
Total Eye Lift de Clarins

Total Eye Lift, de Clarins, Mejor Contorno de Ojos en los V Premios Objetivo Bienestar 

En una edición absolutamente insólita, marcada por la distancia social y las medidas de seguridad y de higiene para evitar la propagación del COVID-19, la V edición de los Premios Objetivo Bienestar ha dado el salto en exclusiva al mundo digital. En esta edición, no hemos podido dejar de premiar al nuevo Total Eye Lift de Clarins como Mejor contorno de ojos del año. Y es que nos han sobrado razones para hacerlo:  

  1. Es adecuado para todas las etapas de la vida de la mujer: tanto para pieles jóvenes como maduras. A los 25 años, ayuda a disimular; a los 40, tensa, y más allá de los 50, redensifica. Además, el tratamiento también es apropiado para ojos sensibles y personas que utilicen lentes de contacto. 

  2. Es de aplicación rápida y fácil y con resultados visibles en tan solo 60 segundos: un minuto después de haber aplicado su textura gel-crema enriquecida con cera de espinillo blanco, que alisa la piel de esta frágil zona, el contorno de ojos está como después de un lifting y la mirada se ve más abierta. 

  3. Formulado con una tecnología innovadora y con un 94% de ingredientes de origen natural: en su lista de ingredientes figuran la cafeína de origen vegetal (que reemplaza la cafeína sintetizada en laboratorio), la manteca de karité bio, los extractos de harungana bio y de guaraná bio, y una molécula de alcohol natural.  

  4. Con un packaging responsable: Compuesto en un 25% de vidrio reciclado y 100% reciclable. Su estuche ha sido elaborado a partir de madera extraída de bosques gestionados bajo criterios sostenibles. 

Ingredientes plant powered
Ingredientes plant powered

El increíble poder de las plantas para una belleza natural 

Fiel a su pasión por el mundo vegetal, la marca de cosmética francesa Clarins nos ha vuelto a sorprender con esta nueva formulación “plant powered” capaz de tensar visiblemente el contorno de nuestros ojos en tan solo un minuto desde su aplicación. Y es que, para conseguir un resultado tan potente, se ha valido de las propiedades de algunas plantas de reconocido efecto cosmético que, en un mismo producto, son capaces de borrar las marcas de cansancio, frenar las ojeras y garantizar el confort del contorno de ojos. 

De entre los muchos beneficios que el extracto de albizia aporta a nuestra piel, destaca el hecho de que favorece la eliminación de las proteínas glicadas, lo que contribuye a preservar la firmeza de la piel y a frenar la instalación de las bolsas, además de ayudar a proteger los micro vasos, así como la red vascular para atenuar el color de las ojeras; el extracto de guaraná bio y la cafeína vegetal, de acción lipolítica, contribuyen a atenuar las bolsas cada día un poco más; mientras que la escina de castaña de Indias ayuda a estimular la microcirculación y a limitar la acumulación de agua y de pigmentos que oscurecen las ojeras. Además, la alta concentración de ácidos grasos de la manteca de karité bio proporciona una nutrición intensa y un confort inmediato, mientras que la acción del pantenol fortalece las pestañas y consigue realzar claramente la mirada. 

En definitiva, ¡el Total Eye Lift de Clarins ha conseguido un lugar más que merecido en nuestra lista de regalos o de auto regalos de Navidad y para todo el resto del año!  

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar