• Home

  • Belleza

  • Cosmética natural y de calidad al alcance de todos

Cosmética natural y de calidad al alcance de todos

Con CienBio, Lidl se prepara para revolucionar el mercado de la cosmética natural y ecológica. Sus dos líneas, antipolución para pieles jóvenes y antioxidante para pieles maduras, nos traen productos para una nueva rutina facial más saludable, más sostenible y más respetuosa con el medio ambiente con un precio imbatible.

Cosmética natural y de calidad al alcance de todos
Cosmética natural y de calidad al alcance de todos

Advertisement

Los skin foodies y los amantes de la cosmética ecológica y natural están de enhorabuena. Porque, desde este mes de octubre, cuentan ya con una nueva marca que ha llegado para revolucionar y democratizar el mercado del sector: CienBio, la innovadora gama que acaba de lanzar Lidl con el objetivo de dar acceso a todos los públicos a productos de belleza saludables, sostenibles, ecológicos y de calidad, con precios absolutamente imbatibles.

Es cierto que, afortunadamente, el sector de la cosmética natural ha evolucionado a pasos agigantados durante los últimos años, multiplicando la oferta de productos para una rutina de belleza diaria más respetuosa con nuestra piel y con el planeta. El problema, seguramente, sigue siendo el acceso y el precio de la mayoría de ellos que, con muy poca presencia en supermercados y grandes superficies en las que habitualmente todos compramos, siguen siendo prohibitivos para muchas mujeres.

Por todo ello, y fieles a su compromiso con el bienestar, Lidl ha dado el salto que todos esperábamos lanzando una nueva gama, CienBio, que dará mucho que hablar: sus productos biológicos están elaborados con mínimo un 96% de ingredientes de origen natural y están certificados por Aenor, un sello que garantiza que todos los ingredientes tienen procedencia natural y que, en este caso, se traduce en la utilización de un packaging de vidrio reutilizable en 3 referencias, plásticos 100% reciclables en 5 referencias y cartón procedente de bosques con gestión respetuosa con las personas y la naturaleza.

Cosmética natural y de calidad al alcance de todos

Antipolución y antioxidante: dos líneas para dos necesidades distintas

El lanzamiento de la nueva gama CienBio de Lidl promete, y mucho. Porque, además de ser económica, accesible, ecofriendly y estar libre de productos químicos de síntesis con efectos perjudiciales para nuestra salud, está pensada para satisfacer las necesidades de todas las mujeres a través de dos líneas bien diferenciadas: la antipolución y la antioxidante. Cada una, destinada a cubrir las exigencias tanto de las pieles jóvenes como de las maduras.

Lo natural es que te lo pida el cuerpo”, dice el claim de la campaña de lanzamiento de CienBio, que encabeza la actriz española Sara Sálamo. Y así lo sentimos también nosotras, ya que cada momento vital de la mujer nos pide un tratamiento distinto, más o menos intensivo, al que la marca da respuesta con estas dos completísimas gamas, que también cuentan con una revista para la Península y otra para las islas Canarias.

La antipolución, vegana y dirigida a mujeres jóvenes que presentan los primeros signos de la edad, urbanas y expuestas a las agresiones medioambientales que, además de estresar y acelerar el envejecimiento prematuro de la piel, pueden generar también un extra de suciedad que requiere de un tratamiento adecuado para dejar que la piel luzca toda su frescura y luminosidad natural. La gama, perfecta para pieles normales y mixtas, está elaborada con aceite esencial de lavanda y ácido hialurónico que, junto al resto de ingredientes naturales que la componen, como el aceite de algodón, el aloe vera o el extracto de nuez de grenoble, proporcionan una acción antioxidante y regenerante que permite combatir los problemas dérmicos como el acné, nos protege del impacto de agentes externos nocivos y acaba con la rugosidad y la textura áspera de la piel, permitiendo que luzca lo más joven posible.

La gama antipolución se compone de una crema hidratante de día, un sérum, un contorno de ojos y un agua micelar.

La antioxidante, en cambio, dirigida a las mujeres que, superados los 40, ya se enfrentan a signos de edad más evidentes, arrugas más acentuadas y una piel menos tensa y apagada. Todas ellas, características de las pieles secas que CienBio quiere mimar y combatir con su línea antienvejecimiento elaborada con colágeno, elastina y aceite de nueces de macadamia que proporcionan firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel, suavizando y calmando la dermis sin dejar una sensación grasa o con residuos y garantizando una rápida absorción.

El pack completo de la gama antioxidante cuenta con una crema de día, un sérum, un contorno de ojos y un tratamiento facial concentrado en formato de ampollas.

 

Las golosas ofertas de lanzamiento de CienBio

Si te ha gustado todo lo que te hemos dicho hasta ahora, sigue leyendo, porque las buenas noticias todavía no han acabado. Las dos gamas llegan a los supermercados Lidl con espectaculares ofertas de lanzamiento a las que no te podrás resistir. Apunta:

Desde el 29 de octubre y hasta el 4 de noviembre, podrás adquirir los productos de la gama antipolución con una oferta de 3x2.

Y, desde el día 5 y hasta el 11 de noviembre, la promoción se centrará en la gama antioxidante, cuyos productos estarán disponibles en todos los supermercados Lidl con una oferta del 50% de descuento en la segunda unidad.

¡Corre ya hacia el supermercado Lidl que tengas más cercano y hazte con la línea de productos naturales, bio y accesibles que revolucionarán tu rutina facial sin dañar el medio ambiente! Tu salud y la del planeta te lo agradecerán.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar