Cada día somos más conscientes de la importancia de evitar deteminados ingredientes y compuestos a la hora de cuidar nuestra alimentación una premisa que ya va siendo hora que extendamos a otros ámitos de nuestro bienestar como por ejemplo el cuidado personal.
Piel, cabello, ojos, uñas... cualquiera de estas partes de nuestro cuerpo son zonas muy expuestas a las agresiones externas y sin embargo, a la hora de tratarlas, nos olvidamos de lo importante que es hacerlo con productos "libres", esto es fabricados sin siliconas, glicoles, parabenes y aceites. Y es que por muy milagroso que pueda parecerte ese champú, la realidad es que sus químicos te obstruyen los poros provocando sequedad, apelmazamiento y falta de volumen.
Si te sientes identificada, celebrarás que la cosmética eco –que empezó como una reducida moda– sea ya la tendencia a seguir en materia de belleza. Si quieres respetar tu piel y a la vez respetar el medio ambiente no pierdas más tiempo y empieza a mimar tu piel con cualquiera de los productos de cosmética bio y de origen natural que te presentamos.
[gallery]