Marcas de cosmética natural que desearás utilizar

Una apuesta por los ingredientes naturales, las fórmulas que respetan la piel y el medio ambiente y que, y ahí viene lo mejor, funcionan

cosmetica natural marcas que querras usar
cosmetica natural marcas que querras usar
foto vicky vera

Vicky Vera

Cada día somos más conscientes de la importancia de evitar deteminados ingredientes y compuestos a la hora de cuidar nuestra alimentación una premisa que ya va siendo hora que extendamos a otros ámitos de nuestro bienestar como por ejemplo el cuidado personal.

Piel, cabello, ojos, uñas... cualquiera de estas partes de nuestro cuerpo son zonas muy expuestas a las agresiones externas y sin embargo, a la hora de tratarlas, nos olvidamos de lo importante que es hacerlo con productos "libres", esto es fabricados sin siliconas, glicoles, parabenes y aceites. Y es que por muy milagroso que pueda parecerte ese champú, la realidad es que sus químicos te obstruyen los poros provocando sequedad, apelmazamiento y falta de volumen. 

Si te sientes identificada, celebrarás que la cosmética eco  –que empezó como una reducida moda– sea ya la tendencia a seguir en materia de belleza. Si quieres respetar tu piel y a la vez respetar el medio ambiente no pierdas más tiempo y empieza a mimar tu piel con cualquiera de los productos de cosmética bio y de origen natural que te presentamos. 

[gallery]

 

Nos vamos de shopping

  1. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    Las 10 mejores esterillas para practicar yoga en casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​
  2. Día de la madre 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa
    shopping-icon carrito

    Día de la madre: 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído