Maquillaje corporal: cómo conseguir la tendencia del verano

Las cremas con color para el cuerpo permiten unificar el tono de la piel y cubrir imperfecciones. Además, otros productos como iluminadores corporales le aportan a la piel del cuerpo la luminosidad que a veces le falta.

Maquillaje corporal: cómo usar la tendencia del verano
Maquillaje corporal: cómo usar la tendencia del verano
Andrea Arbués

Periodista

Durante el invierno, la piel del cuerpo y, especialmente las piernas, adquiere un color blanquecino y las imperfecciones como rojeces, estrías, arañas vasculares, varices, cicatrices y celulitis se hacen más visibles. Por eso, el maquillaje corporal ha irrumpido con fuerza como aliado para conseguir una tez uniforme.

Desde que ya se ve cerca la llegada del verano, es momento de ir preparando el cuerpo para la llegada del sol y las altas temperaturas. Es normal que en las primeras semanas de buen tiempo, cuando todavía no hemos cogido color, nuestro tono blanco no nos guste, para lo que los autobronceadores son una opción ideal. Aportan el color deseado a la piel en un momento, sin dañarla y con posibilidad de quitarlo. En los últimos años estos productos se han popularizado mucho, especialmente porque ha más conciencia de lo peligroso que es tomar el sol sin protección.

Tanto si es para conseguir un tono más bronceado y uniforme de la piel en verano, como para tapar imperfecciones del cuerpo, lo cierto es que el maquillaje corporal está de moda. Son muchas las marcas de maquillaje que ya han sacado iluminadores corporales entre sus productos, pero en cambio, las cremas con color para el cuerpo son menos conocidas. Ya hace un tiempo, Kim Kardashian revolucionó las redes sociales con un producto de su antigua marca de maquillaje que usaba para cubrir sus marcas de la psoriasis

Gracias a la foto de Kim, mucha gente empezó a ver cómo el maquillaje corporal puede ser un aliado para tapar esas imperfecciones o marcas que nos desagradan y conseguir un tono natural, uniforme y luminoso. Si tú también quieres conseguirlo, te proponemos varios productos con los que obtener una piel del cuerpo perfecta para este verano.

Sobre el autor
Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet. La decoración, la belleza y los viajes son mis grandes pasiones, así que disfruto escribiendo sobre ellas.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído