Durante el invierno, la piel del cuerpo y, especialmente las piernas, adquiere un color blanquecino y las imperfecciones como rojeces, estrías, arañas vasculares, varices, cicatrices y celulitis se hacen más visibles. Por eso, el maquillaje corporal ha irrumpido con fuerza como aliado para conseguir una tez uniforme.
Desde que ya se ve cerca la llegada del verano, es momento de ir preparando el cuerpo para la llegada del sol y las altas temperaturas. Es normal que en las primeras semanas de buen tiempo, cuando todavía no hemos cogido color, nuestro tono blanco no nos guste, para lo que los autobronceadores son una opción ideal. Aportan el color deseado a la piel en un momento, sin dañarla y con posibilidad de quitarlo. En los últimos años estos productos se han popularizado mucho, especialmente porque ha más conciencia de lo peligroso que es tomar el sol sin protección.
Tanto si es para conseguir un tono más bronceado y uniforme de la piel en verano, como para tapar imperfecciones del cuerpo, lo cierto es que el maquillaje corporal está de moda. Son muchas las marcas de maquillaje que ya han sacado iluminadores corporales entre sus productos, pero en cambio, las cremas con color para el cuerpo son menos conocidas. Ya hace un tiempo, Kim Kardashian revolucionó las redes sociales con un producto de su antigua marca de maquillaje que usaba para cubrir sus marcas de la psoriasis.
Gracias a la foto de Kim, mucha gente empezó a ver cómo el maquillaje corporal puede ser un aliado para tapar esas imperfecciones o marcas que nos desagradan y conseguir un tono natural, uniforme y luminoso. Si tú también quieres conseguirlo, te proponemos varios productos con los que obtener una piel del cuerpo perfecta para este verano.