¡Cuidado con el sol!

Este verano, protege y rejuvenece tu piel con tres innovadores tratamientos solares.

mujer tomando el sol
mujer tomando el sol

Llega el verano y lo primero que queremos es ponernos morenas. Tan inevitable como la operación bikini. Pero cuidado, porque el sol es un aliado peligroso. Los expertos no se cansan de avisarlo. Daña, reseca y envejece la piel, y además es un riesgo para la salud. La buena noticia es que la innovación sigue avanzando y los filtros solares son cada día más efectivos. Ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel y corrigen los signos del envejecimiento  (cutis cansado, manchas, arrugas, etc.).

La línea de cuidado solar Gisèle Denis, la marca experta en pieles maduras, te ofrece fórmulas innovadoras para cuidar y proteger tu piel antes, durante y después de tomar el sol. La línea solar de Gisèle Denis, ofrece protectores solares específicos para cada fototipo. Y ahora, además, amplía su gama con diferentes formatos que se ajustan a los gustos personales y ofrecen múltiples beneficios para la piel, ayudándote a mantenerla más joven y saludable.

Ampollas Solares

Dos tratamientos pioneros para aprovechar todos los beneficios del sol y al mismo tiempo ayudar a mantener el bronceado y a recuperar la piel de las agresiones de los rayos UV.

La ampolla SOLAR-ACTIVE tiene propiedades hidratantes y activadoras del bronceado. Contiene activos naturales que proporcionan un completo tratamiento previo a la exposición solar, resultando una piel hidratada, bronceada y más suave. Y además consigues un bronceado uniforme en menos tiempo, reduciendo los efectos nocivos del sol.

La ampolla After Sun SOLAR-AGE contiene activos con propiedades antiedad y reparadoras. Está formulado especialmente para tratar los efectos de la exposición al sol sobre la piel gracias a su capacidad antioxidante y reafirmante.

1montaje ampollas GD

Compacto Crema Facial con color FPS 50

Una nueva línea facial con color, elaborada con filtros UV-A y UV-B. El formato Compacto-Crema permite una aplicación más fácil y proporciona un tono uniforme y una protección muy alta (SPF50) de amplio espectro. Este producto está diseñado para proteger del daño solar y disimular las imperfecciones de la piel.

Teniendo en cuenta que cada piel es distinta y se broncea a un ritmo e intensidad diferentes, esta línea de protección solar facial con color se ajusta a las necesidades de cada piel, y te ofrece el tono más adecuado a tu fototipo: tono claro-medio para fototipos I y II y tono medio-oscuro para fototipos III y IV.

Compacto crema con COLOR Medio Oscuro FPS50

Bronceador Inmediato

Gisèle Denis amplía también su gama de solares en formato spray invisible. De aplicación fácil y rápida, este Bronceador Inmediato contiene Extracto de Zanahoria, Vitamina E y Aceite de Almendra, proporcionando una fórmula ligera, de textura no-grasa y secado rápido. 

Denis Spray Invisible Bronceador Inmediato

Ya lo sabes. Ahora con Gisèle Denis, expertos en cuidado solar, puedes disfrutar del sol sin dañar tu piel. ¡Buen verano!

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído