La belleza es parte del interior, así que gozar de una buena salud se verá reflejado en la piel, el pelo, las uñas y en cualquier otra parte del cuerpo. Sin embargo, cuidar de la capa que nos envuelve es otra factor clave para lucir una piel perfecta. Utilizar productos naturales es la mejor manera de evitar parabenos y otros químicos que se encuentran en muchos artículos cosméticos y que pueden comportar algunos problemas e inconvenientes para el cutis. Conseguir una belleza natural nunca fue tan fácil:
1. Hidratarse por dentro. Beber agua es vital para el organismo y además sus resultados se verán reflejados en la piel.
2. Para unos dientes blancos, frota jugo de limón con el dedo o con un pañuelo.
3. Mezcla cuatro claras de huevo y aplícalas sobre el cabello para recuperar el brillo perdido.
4. El uso de aceites naturales (aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, aceite de aguacate, entre muchos otros) sobre la piel es la mejor manera de garantizar su hidratación desde el interior.
5. Con una mezcla de sal, avena y aloe vera se puede realizar un exfoliante casero para tener unos pies suaves y perfectos.
6. Para un rostro perfecto, lávalo con miel y enjuágalo con agua fría.
7. Evita el consumo de grasas trans, no sólo para mejorar la dieta, sino para evitar problemas dérmicos.
8. Evita el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas porque no aportan ningún beneficio, sino que estimulan el envejecimiento celular y fomentan problemas en distintos órganos.
9. Un sueño reparador es la solución al cansancio, algo que se ve reflejado en la piel y fomenta su envejecimiento.
10. Triturar aguacate y aplicarlo a modo de mascarilla sobre el rostro ayudará a combatir los signos del envejecimiento.
Diez gestos para una belleza natural
Con ingredientes naturales se puede conseguir una belleza perfecta que se refleje tanto en la piel, el cabello y los dientes, así como en las partes más castigadas del cuerpo como pueden ser los pies.
