A estas alturas ya sabemos que las uñas se han convertido en una de nuestras obsesiones y fascinaciones. Tanto si te las haces tú misma en casa como si acudes a un centro, cada vez le damos más importancia a llevarlas siempre perfectas.
Y, como ocurre con la cara y el maquillaje, las uñas se han convertido en el lienzo en blanco perfecto sobre el que volcar toda nuestra creatividad gracias a los diseños de manicuras, especialmente cuando se acercan fechas concretas.
Ya lo vimos con los diseños de Halloween y poco más tarde con los de Navidad, pero la cosa no acaba ahí. A la vuelta de la esquina tenemos San Valentín, la fecha del amor por excelencia, y el mundo de la manicura no podía obviarlo.
Mientras que para otras ocasiones el tema permite dejar volar tu imaginación hasta el infinito y más allá, las uñas de San Valentín suelen centrarse en tonos rosas y rojos con diseños que incluyan corazones. Tanto es así que Le Mini Macaron, una de las marcas de esmaltes semipermanentes de referencia, ha lanzado para esta ocasión tan especial el trío de esmaltes Les Sheers, que combinan base coat, color y top coat.
Pero, como siempre, eso son solo tendencias y no quiere decir que no puedas crear un precioso sieño romántico en otros tonos. Así que, para que vayas cogiendo inspiración y puedas preparar tus uñas para pasar un San Valentín romántico, te dejamos varias ideas de manicuras, algunas también fuera de los tonos rosas y rojos.