DIY: realza tu color de pelo

No importa cuál sea tu color, tenemos una propuesta para ti: revitalizar el tono de tu melena con la ayuda de sorprendentes aliados que puedes encontrar en tu despensa o el supermercado.

DIY: realza tu color de pelo
DIY: realza tu color de pelo

- Pelo moreno: prepara un café expreso y empapa tu pelo con él (antes podrás haberlo mezclado con aceite de coco, aunque es opcional). Envuélvelo en una toalla, dentro de un gorro de ducha o en un moño y espera al menos una hora antes de aclararlo. Tendrás una melena oscura y brillante.

- Pelo pelirrojo: los frutos rojos serán tus aliados. Prepara un zumo con arándanos o bien cómpralo en el supermercado, aplícalo sobre el pelo, déjalo actuar durante una hora, aclara y aplica acondicionador. También puedes aliarte con té de hibisco o té rojo: aplicarlo sobre pelo seco, dejarlo actuar durante aproximadamente una hora y aclarar. Y para un toque rojo final, rociarlo con spray sobre el pelo recién lavado y secarlo de la manera habitual.

- Pelo rubio: si quieres realzar un bonito color dorado, la bebida con más glamour, el champán, será el sérum perfecto (su color aporta el dorado y su espuma brillo y volumen). Para evitar que el rubio acabe anaranjado, mezcla una cucharada de colorante alimenticio morado con tu champú habitual.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído