Desde Objetivo Bienestar también es nuestra misión enseñarte los mejores tips de belleza para que puedas disfrutar de los resultados de un bonito maquillaje y de la satisfacción de hacerlo tú misma. Esta vez te traemos un tutorial que podrás llevar a cabo de forma sencilla y económica: un tinte de labios.
Los tintes de labios son una de las mejores opciones para maquillar la boca con un tono bonito y natural. Además, utilizarlos tiene un plus: si das un beso, no dejarán mancha ninguna. Se trata de una de las recetas de belleza más sencillas de llevar a cabo y, si no te lo crees, prueba cualquiera de las siguientes propuestas.
? Con polvos de gelatina: frota un poco de polvo de gelatina de fresa, frambuesa o mora (dependiendo del tono que quieras conseguir) directamente sobre los labios y masajéalos de forma uniforme. Puedes utilizar un bastoncillo para definir el contorno y aplicara tantas capas como quieras para conseguir un color más intenso.
? Con frutos rojos: los frutos rojos tiñen tus labios de forma natural cuando los comes. Machaca los frutos para extraerles el jugo y mézclalo con un poco de vaselina neutra.
DIY: tinte para labios
Aprende a realizar tu propio tinte de labios con ingredientes sacados de la despensa.

DIY: tinte para labios