Si existe la voluntad, siempre es posible generar un cambio positivo. Ésta es la mejor manera de resumir la jornada que tuvo lugar ayer domingo en el Parque Oeste de Madrid, un oasis natural en plena urbe, donde se celebró la I Marcha Coca-Cola 'Movimiento es Felicidad'. Este evento logró convocar a más de 4.000 personas que gozaron de esta marcha de carácter no competitivo donde la prioridad era demostrar que el movimiento genera felicidad y, efectivamente, así fue.
El ambiente familiar fue el protagonista de la jornada: pequeños y mayores recorrieron los casi 5 kilómetros de la marcha, algunos acompañados incluso de sus mascotas. El Parque Oeste de Madrid es un paraje idílico, que invita a que runners y aficionados al deporte en general gocen de las ventajas positivas del ejercicio físico, que despierta tanto el cuerpo como la mente, un valor fundamental para luchar contra el sedentarismo y que se defiende tanto desde Coca-Cola como desde Objetivo Bienestar.
Además, a esta cita también acudieron rostros conocidos como María Fitz-James Stuart, Macarena Rey, directora de la productora Shine, artífice del exitoso programa Master Chef o Samantha Vallejo Nájera, chef-jurado del concurso, se acercaron hasta el madrileño parque del Oeste para participar en esta marcha no competitiva, cuyo objetivo era promover la vida activa y relacionarla con la felicidad.. Enrique Herrero, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, no se perdió el evento y dio salida a la Marcho junto a Laura Ruiz de Galarreta, directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Juan José Litrán, director de Relaciones Corporativas de Coca-Cola Iberia y Carmen Fernández, directora de la Revista Objetivo Bienestar.
Dado el éxito de este evento saludable, desde Objetivo Bienestar os animamos a que esta Marcha no se quede en una anécdota y sirva para que todos nosotros adoptemos el movimiento como parte de nuestra vida cotidiana.
El movimiento sí que generó felicidad
La I Marcha Coca-Cola 'Movimiento es felicidad' se celebró ayer con un éxito de participación logrando convocar a más de 4.000 personas unidas por un estilo de vida saludable
