Se acerca el final de octubre y eso significa una sola cosa: Halloween está a la vuelta de la esquina. También el día de Todos los Santos que celebramos en España, pero la festividad que se celebra en el resto del mundo ha ganado cada vez más fuerza hasta el punto de inundarlo todo desde semanas antes.
De hecho, mucha gente ya comienza a pensar su disfraz para la noche de Halloween a principios de octubre. Al menos eso da a pensar el estudio de PromoFarma, que demuestra que las búsquedas de maquillaje han aumentado un 80% durante la primera quincena de octubre con respecto al mismo periodo del mes anterior.
Looks de Halloween, al completo con las uñas
Lo cierto es que la noche de Halloween nos encanta, ya que nos da una excusa para sacar nuestras mejores galas y crear todo un outfit que no podríamos llevar en el día a día. Y hablamos de un look completo: disfraz, peinado, maquillaje, y por supuesto, uñas.
La manicura se ha convertido en un accesorio más del estilismo, igual que puede ser un bolso o las joyas, y para ocasiones especiales como la noche más mágica del año, las uñas tematizadas son una tendencia imparable.

Hechizos y rituales de magia blanca para la noche de Halloween
Lo mejor de todo es que las opciones son infinitas. No solo por las formas que les puedes dar a las uñas, sino por los elementos que puedes seleccionar: fantasmas, calabazas, arañas, lunas, sangre, esqueletos, películas de Halloween, murciélagos, brujas, el Tarot... ¡Lo difícil será elegir solo uno!
Y, además, no solo debes elegir qué elemento poner, sino el estilo que quieres. Porque no es lo mismo una manicura de Halloween inspirada en el terror más absoluto que una manicura de unos monísimos fantasmitas con brillo. Ambas encajarían en estas fechas, pero debes saber qué estilo quieres.