La manicura vive unos años de enhorabuena. Con centros especializados cada pocas calles y cada vez más gente interesada en aprender cómo hacerse las uñas en casa, ha pasado a ser una parte fundamental de los looks.
Y, como cualquier parte del look, cuando llegan ocasiones especiales a lo largo del año, hay que adecuarlas a ese momento. Primavera, verano, Halloween... y ahora Navidad. Seguro que ya habrás visto a mucha gente con sus uñas navideñas preparadas o con las ideas ya guardadas.
Lo cierto es que estas fechas tan especiales, en las que tenemos tantas reuniones y celebraciones, queremos llevar las uñas siempre perfectas. Y aunque hay una temática muy clara, las posibilidades son infinitas. Desde diseños más discretos y sofisticados con los colores de temporada hasta increíbles nail arts con pequeñas estampas navideñas pintadas a mano.
Sea cual sea el estilo que prefieres para tus uñas de Navidad podrás encontrar una solución. Opta por los colores más adaptados a la época (rojo, blanco, verde y dorado) y añade pequeños detalles que recuerden a esta época. Dicho esto, te dejamos algunas ideas de uñas navideñas sencillas (y alguna un poco más compleja) para que puedas hacértelas estas semanas.