El aceite del arbusto silvestre llamado Rosa Mosqueta es uno de los productos naturales más potentes anti envejecimiento, así como de prevención de afecciones de la piel. Posee excelentes propiedades para la dermis porque hidrata, cicatriza y actúa como regenerador celular, así que se ha generalizado su uso como ingrediente de la mayoría de productos de cosmética natural y sintética.
La rosa mosqueta es un arbusto de ramas delgadas y espinosas con pequeñas flores rosáceas y del que se extrae un preciado aceite con excelentes propiedades regeneradoras gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, omega 6 y omega 9 que lo convierten en un potente regenerador de los tejidos y las células. En su uso ideal sirve para prevenir la formación de arrugas, líneas prematuras de envejecimiento y estrías. Como corrector, se utiliza especialmente para las cicatrices, manchas cutáneas consecuencia de la exposición solar, quemaduras e incluso para corregir los efectos de la radioterapia.
En cosmética se puede usar en forma de aceite puro o como parte de la formulación de cremas, ungüentos o lociones ya que se trata de un aceite muy ligero y de fácil absorción. Como infusión también ofrece destacadas propiedades: activa las defensas, ayuda a la disolución de cálculos biliares y renales y, a la vez, es un diurético ligero y favorece un buen tránsito intestinal.
La rosa mosqueta, el aceite natural más efectivo para la piel
El aceite de este arbusto silvestre es uno de los productos naturales más potentes anti envejecimiento y de prevención de afecciones de la piel.

rosa-mosqueta-aceite--natural-piel