• Home

  • Belleza

  • Los 4 tratamientos naturales para aliviar el cansancio de tus ojos

Los 4 tratamientos naturales para aliviar el cansancio de tus ojos

La manzanilla, el pepino, la zanahoria o la leche fría, entre los productos naturales más destacados para reducir el cansancio de los ojos. Descubre cómo aplicarlos para que tu vista mejore.

Los 4 tratamientos naturales para aliviar el cansancio de tus ojos
Los 4 tratamientos naturales para aliviar el cansancio de tus ojos
Sara Roqueta

Sara Roqueta

Periodista

Con la llegada del nuevo año se superponen los propósitos. Cuidar el cuerpo, la alimentación, la piel, dejar de fumar... y una larga lista de promesas que, en ocasiones, se convierten en ciegas exigencias. Sin embargo, hay cosas que no cambian por mucho que entremos en un nuevo año y a las que debemos prestar atención cada día. En este caso nos referimos a la vista, esa que nos acompaña allá donde vayamos, más aún en una era marcada por el excesivo uso de pantallas. De hecho, existe ya el Síndrome Visual Informático (SVI), una afección temporal que surge de enfocar los ojos en un pantalla de ordenador durante períodos prolongados e ininterrumpidos de tiempo.

Horas y horas de trabajo frente al ordenador, sumado al uso de los dispositivos móviles pueden tener consecuencias en nuestra salud visual. Síntomas que van desde la visión borrosa, la fatiga ocular, ojos secos, irritados o enrojecidos, además de dolor de cabeza. Sin embargo, para aliviar esa irritación ocular y el cansancio que se va acumulando a lo largo del día en nuestros ojos, existen números remedios naturales. Sí, sin necesidad de que intervengan productos químicos. Mucho más fácil de lo que crees. Solo necesitas tiempo. Primero para detectar cómo se encuentra tu vista y, segundo, para remediar las posibles afecciones que surgen tras la exposición a una luz intensa y brillante, al flujo de aire en movimiento o la contaminación ambiental.

Manzanilla, pepino, zanahoria o leche fría. Cuatro productos, simples y naturales. Fáciles de conservar, más aún de conseguirlos. Con ellos y, una aplicación constante y cuidada, podrás notar cómo, poco a poco, tu vista va mejorando. Aquí encontraras las claves, para que, a través de estos 4 tratamientos naturales puedas aliviar el cansancio de tus ojos.

 

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar