• Home

  • Belleza

  • Los 5 errores de maquillaje y moda que te ponen años

Los 5 errores de maquillaje y moda que te ponen años

Sin ser conscientes, adoptamos costumbres de maquillaje o compramos ropa que puede estar poniéndonos más años. Te contamos algunos errores que puedes estar cometiendo y que te harán parecer más mayor.

Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

  1. Ir a la última: Aunque parezca extraño, ser una fiel seguidora de las últimas tendencias puede ser un gran error. A menos que tengas un presupuesto ilimitado, claro. De lo contrario, lo que hoy es el último grito, mañana puede parecer anticuado y, a veces, ridículo. Intenta escoger prendas que resistan el paso del tiempo y, eso sí, dales tu toque vanguardista con complementos.
  2. Enamorarte de algo que ya no te sienta bien: Todas tenemos un vestido, un pantalón o un suéter del que nos enamoramos pero del que deberíamos deshacernos. Si te está demasiado ajustado o te queda demasiado grande porque has adelgazado, dónalo. Seguro que alguien lo necesitará más que tú.
  3. Lucir una larga cabellera y descuidada: Estamos de acuerdo en que las melenas despiertan pasiones. Pero requieren muchos cuidados y si no estás dispuesta a desembolsar una gran cantidad de dinero en mantenimiento, es mejor que desistas. Un pelo seco y con puntas abiertas puede echarte más años de los que tienes.
  4. Pensar que el cabello largo rejuvenece: A menudo cometemos el error de relacionar el pelo largo con un estilo más juvenil y el corte de pelo, con la madurez. Pero hay un motivo por el que el pelo corto sienta mejor cuando vamos cumpliendo años. A medida que se va envejeciendo, la cara también pierde grasa y se estira. Un pelo largo y liso puede envejecer más el rostro. Por el contrario, un corte a capas enmarcando la cara puede redondearla y volverla más juvenil.
  5. Pasarte con el negro en los ojos: Al envejecer, se tiende a perder el espesor de las pestañas y muchas mujeres tratan de compensarlo pasándose con el lápiz de ojos negro. Esto no hace más que acentuar las arrugas y las patas de gallo. Trata de utilizar tonos pastel que suavicen tu mirada.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar