• Home

  • Belleza

  • Los beneficios cosméticos de la terapia de oxígeno

Los beneficios cosméticos de la terapia de oxígeno

El oxígeno es un elemento que proporciona vitalidad y energía a las células, lo que ayuda a reafirmar la piel y mejorar el rendimiento físico y psíquico.

terapia-oxigeno
terapia-oxigeno
El oxígeno es un elemento que proporciona vitalidad y energía a las células, lo que ayuda a reafirmar la piel y mejorar el rendimiento físico y psíquico. El estrés, la contaminación, el paso del tiempo o el tabaco son factores que hacen envejecer nuestra piel ya que no llega el oxígeno suficiente a nuestras células. Si buscas una solución, puedes recurrir a la oxigenoterapia, un tratamiento antioxidante a base de oxígeno puro.

La terapia de oxígeno empieza con una limpieza y exfoliación de la piel para eliminar las células muertas de la superficie. A partir de ahí, el oxígeno se puede aplicar de distintas formas: pulverizado (estimula la regeneración de las células y aumenta hidratación y brillo), inhalado (contribuye a reducir el estrés y el cansancio y retrasa el envejecimiento), inyectado (reduce el volumen, la grasa y la celulitis), mediante la oxigenación hiperbárica (consiste en respirar oxígeno puro dentro de una cámara hiperbárica) o en cosméticos.

A través de esta terapia recuperarás la elasticidad natural de tu piel, ayudarás a reducir el envejecimiento y estimularás la regeneración del colágeno. También es útil para eliminar la grasa, suavizar las cicatrices, cerrar los poros, prevenir las arrugar en pieles jóvenes y aporta luminosidad. En piernas y glúteos, la oxigenoterapia se utiliza para eliminar la celulitis.

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar