15 ideas de maquillaje para ir de festival este verano

Los festivales de verano son un clásico de los meses de julio y agosto. Además de la música y el buen ambiente que se vive en ellos, los modelitos, peinados y maquillajes son los otros protagonistas.

15 ideas de maquillaje para ir de festival este verano
15 ideas de maquillaje para ir de festival este verano
Andrea Arbués

Periodista

Las vacaciones, la playa y las buenas temperaturas son las protagonistas de los meses de julio y agosto, de eso no cabe duda. Pero también hay otro factor que se desarrolla durante estos meses: los festivales de música.

El verano da para mucho, y en los festivales de música son el lugar indicado para aquellos que quieran disfrutar con sus amigos del buen tiempo, experiencias únicas y buena música, todo en un mismo espacio. Y es precisamente allí donde se aprovecha para dar rienda suelta a la creatividad a la hora de crear los outfits y maquillajes que llevar.

Cómo debe ser un maquillaje de festival

Lo más importante que debes saber es que no hay normas en los maquillajes de festivales. Precisamente eso es lo bueno, que puedes jugar y experimentar con tus looks sin miedo a destacar o a sentir que te juzgan, ya que todo el mundo va parecido y es el ambiente más apropiado para ello.

Ahora bien, hay ciertas recomendaciones que puedes seguir para llevar un maquillaje perfecto. Para empezar, debes adecuarte al festival al que vayas. Si vas a Tomorrowland podrás dar rienda suelta a toda tu creatividad, pero igual si vas a otros festivales de música rock o rap no es lo más apropiado.

En general, lo mejor es optar por dejar la piel bien hidratada y jugosa, pero sin mucho maquillaje, ya que sudarás mucho y tu cara se verá llena de brillos. De esta forma, todo el protagonismo se lo llevan los looks de ojos, donde puedes optar por sombras más sencillas o completos diseños bien pigmentados. Los maquillajes muy coloridos nunca fallan en estos festivales, y que no se te olviden las perlitas, cristales y glitters para usar como adornos.

Ideas de maquillaje para festivales

Ahora que ya sabes lo básico que no puede faltar en tu look, te dejamos con varias ideas de maquillajes a la moda para los festivales de este año:

Sobre el autor
Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet, aunque también tuve la suerte de poder disfrutar de una infancia sin mucha tecnología. Poco a poco, la vida me ha ido poniendo en el camino la decoración, la belleza y los viajes, convirtiéndolos en mis grandes pasiones. Ahora tengo el placer de escribir sobre ellas.

Desde hace un tiempo puedo dar rienda suelta a toda mi creatividad en Objetivo Bienestar, porque cada uno encuentra su forma de estar bien en cosas diferentes, y eso nos da un abanico mu amplio con el que trabajar. Eso sí, siempre desde una perspectiva sostenible y natural que respete el planeta y a los animales. Sin eso, no hay bienestar humano que valga.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído