11 ideas de maquillajes navideños para alegrarte las fiestas

Si buscas un maquillaje sencillo pero festivo para hacerte esta Navidad o si quieres probar algo más arriesgado convirtiéndote en todo un personaje navideño, estás de suerte. Te traemos algunos de los mejores 'looks' de las redes sociales inspirados en la Navidad

11 ideas de maquillajes navideños para alegrarte las fiestas
11 ideas de maquillajes navideños para alegrarte las fiestas
Andrea Arbués

Periodista

Las celebraciones navideñas conllevan muchísimos preparativos, muchos de ellos encaminados a pensar qué ponerse para Navidad, cómo maquillarse y peinarse, cómo pintarse las uñas, etc. Las reuniones más importantes del año nos hacen querer estar perfectos, con todas las decisiones que eso implica.

Normalmente se suele elegir primero la ropa, y en función de ella, todo lo demás para que quede un buen total look. Y otro de los pasos muy importantes es el maquillaje, ya que si llevamos uno que no pegue con el resto del conjunto puede desviar la atención y echar a perder todo el look.

En el maquillaje navideño suele haber dos tendencias, aquellos más suaves y sencillos que dejan el protagonismo a la ropa y los accesorios, y aquellos bien cargados y potentes que refuerzan el espíritu navideño de más es más. Sea cual sea el que busques, hoy estás de suerte.

Hemos seleccionado algunos de los mejores maquillajes navideños, desde algunos más sencillos y tradicionales con mucho brillo, hasta otros más llamativos y creativos que incluyen incluso body art. Puedes probar a recrearlos, coger inspiración para crear otros parecidos, o simplemente disfrutar viéndolos, ya que merecen la pena.

11 maquillajes inspirados en la Navidad

Sobre el autor
Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet, aunque también tuve la suerte de poder disfrutar de una infancia sin mucha tecnología. Poco a poco, la vida me ha ido poniendo en el camino la decoración, la belleza y los viajes, convirtiéndolos en mis grandes pasiones. Ahora tengo el placer de escribir sobre ellas.

Desde hace un tiempo puedo dar rienda suelta a toda mi creatividad en Objetivo Bienestar, porque cada uno encuentra su forma de estar bien en cosas diferentes, y eso nos da un abanico muy amplio con el que trabajar. Eso sí, siempre desde una perspectiva sostenible y natural que respete el planeta y a los animales. Sin eso, no hay bienestar humano que valga.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído