Cada vez es más común ver celebrities sacando una línea de belleza, pero no todas corren la misma suerte. De hecho, un síntoma del éxito de la marca es si llega a Europa. La mayoría de estos proyectos se lanzan en exclusiva en Estados Unidos, y si cumplen con las expectativas, se van expandiendo por otros países.
Ya ocurrió con Fenty Beauty de Rihanna, con Rare Beauty de Selena Gomez y ahora es el turno de otra marca que los fans llevaban meses pidiendo a gritos: r.e.m. beauty, de Ariana Grande.
Más de un año después de su lanzamiento, la línea de la popular cantante ha llegado a Sephora España, donde se pueden encontrar todos los productos veganos que ya han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Ariana creó su marca de maquillaje en torno a la autoexpresión, la nostalgia de los años 60 y la belleza clásica expresada a través de unos ojos perfectamente delineados, una piel luminosa y unos labios que pueden llevarte de lo cotidiano a lo fuera de este mundo, dependiendo de cómo te sientas y del look que quieras crear.
De hecho, la cantante aseguraba que "el maquillaje es algo muy personal y tener la oportunidad de ayudar a la gente a sentirse aún más guapa de lo que ya es en su propia piel, y también simplemente proporcionar herramientas que apoyen y animen a la gente en su creatividad y autoexpresión, es un regalo que nunca podré agradecer lo suficiente".
Además, Ariana se ha mostrado entusiasmada con el lanzamiento de su marca en Europa, ya que lo considera toda una experiencia: “Me resulta muy significativo lanzar finalmente la marca en Europa, especialmente con Sephora, el destino de belleza más querido del mundo. Estoy muy emocionada, honrada y agradecida. Es muy importante ese punto de contacto donde la gente pueda ver, sentir y probar los productos de primera mano”.
Los mejores productos para probar r.e.m. beauty
Si estás deseando hacerte con algo del maquillaje de Ariana Grande, aquí te dejamos nuestras recomendaciones. La marca tiene muchas más joyas que descubrir, pero estos básicos serán la primera toma de contacto perfecta.