21 maquillajes arcoíris para celebrar el Día del Orgullo

El mes del Orgullo las redes sociales se llenan de maquillajes arcoíris en honor a la bandera del colectivo. Tanto para fotografías artísticas, para ir por la calle o para las celebraciones del Orgullo, estos maquillajes coloridos te servirán de inspiración.

21 maquillajes arcoíris para celebrar el Día del Orgullo
21 maquillajes arcoíris para celebrar el Día del Orgullo
@gotymakeup3 y @jamescharles
Andrea Arbués

Periodista

El maquillaje se ha utilizado desde hace años como forma de expresión, tanto en el sentido más artístico como en el personal. En el día a día, son muchos, muchas y muches los que usan sus looks para enseñar al mundo la imagen que quieren dar de ellos mismos, aunque tal vez no coincida con lo socialmente normalizado.

Desde hace unos años, conforme Instagram ha ido cobrando más relevancia, cuando llega el mes del Orgullo empiezan a aparecer multitud de ideas de maquillajes arcoíris en las redes sociales para celebrar y reivindicar al colectivo. Desde maquilladores profesionales que suben sus propuestas más artísticas, hasta aficionados que enseñan cómo se maquillan para ir a las celebraciones.

Looks de muchos colores en los que lo importante es seguir dando visibilidad a esta celebración y, por consiguiente, a todas las personas que forman parte del colectivo LGBTI+. Aunque el maquillaje arcoíris más común es un buen look de sombras de todos los colores bien difuminados, este año hemos visto ideas de todo tipo y cada vez más innovadoras: eyeliners gráficos, ahumados de colores, ojeras en tonos pastel y mucho brillo. 

Todo es posible con el maquillaje y las ganas de divertirse. ¿Te animas a probar alguno de estos coloridos maquillajes?

Sobre el autor
Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet, aunque también tuve la suerte de poder disfrutar de una infancia sin mucha tecnología. Poco a poco, la vida me ha ido poniendo en el camino la decoración, la belleza y los viajes, convirtiéndolos en mis grandes pasiones. Ahora tengo el placer de escribir sobre ellas.

Desde hace un tiempo puedo dar rienda suelta a toda mi creatividad en Objetivo Bienestar, porque cada uno encuentra su forma de estar bien en cosas diferentes, y eso nos da un abanico mu amplio con el que trabajar. Eso sí, siempre desde una perspectiva sostenible y natural que respete el planeta y a los animales. Sin eso, no hay bienestar humano que valga.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído