Sea donde sea que guardas tu maquillaje lo mejor es tenerlo organizado como un profesional para que maquillarte sea todavía más divertido. Y es que estar buscando durante un rato la brocha que necesitas resulta muy cansado.
En el mueble del baño, en tu tocador o en cualquier estantería de tu habitación, tener ordenado el maquillaje es importante, sobre todo, para que perder tus sombras favoritas no sea el día a día de tu rutina.
Claves para ordenar tu maquillaje
Uno de los imprescindibles para ordenar el maquillaje es tener claro que algo vas a tirar. Muchas veces guardamos productos que no usamos o que ya están caducados. Estos nos ocupan espacio y dificultan que encontremos los que de verdad necesitamos. También es importante que selecciones qué maquillaje usas diariamente, así podrás distribuirlo según el uso que le das.
¿Eres de las que siempre ha soñado con un tocador? Quizás sea una buena opción para acabar con el desorden de tu maquillaje, aunque, por supuesto, existen opciones más asequibles como comprar cajas pequeñas, un neceser o multitud de organizadores de metacrilato de todo tipo de formas.