Si hay algo que reúna atención son las entregas de premios y los festivales de cines. Cada uno suele ser conocido por una cosa o rasgo distinto, y si te da por pensar en el más elegante de todos seguro que te viene a la mente el Festival de Cine de Venecia.
Allí no solo se presentan nuevas películas de esta temporada, sino que también es el escenario perfecto en el que las celebrities se dejan llevar y muestran su lado más apasionado por la moda. Alta costura, vestidos de cola y estilismos que no dejan indiferentes a nadie forman parte de los mejores y peores looks de estos días.
El Festival de Cine de Venecia de 2022 comenzó el 30 de agosto y finalizará el 10 de septiembre. Durante este tiempo se proyectan algunas de las películas más polémicas y esperadas de Hollywood, pero hay dos que se han llevado todo el protagonismo:
- Don’t Worry Darling: dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh con sonadas discrepancias entre en elenco.
- The Whale: dirigida por Darren Aronofsky, consiguió una emotiva ovación de 9 minutos para su protagonista, Brendan Fraser, por una merecida vuelta a las pantallas por todo lo alto después de la discriminación que sufrió durante años tras denunciar el abuso que sufrió por parte de Philip Berk.