Si naciste entre finales de los años ochenta y finales de los noventa, lo más seguro es que las nuevas modas te resulten cada vez más extrañas y te entre esa especie de nostalgia millennial por tu época. Y también, seguramente, creciste alejado de internet, pero con acceso a las consolas y videojuegos como fuente de entretenimiento.
Y, admitámoslo, ha habido ciertos videojuegos que han marcado nuestras infancias. Uno de los más populares y que mejor ha sabido evolucionar ha sido Mario Bros, el fontanero en busca de su amada Princesa Peach. Si a ti también te encantaba probar cada una de las versiones que iban lanzando, ¡prepárate!
Lush x Super Mario Bros. La Película
No es un nuevo videojuego, pero los productos de los que te vamos a hablar te van a crear tanta necesidad y nostalgia, que vas a correr a tu tienda más cercana a por ellos. El 5 de abril se estrena en cines Super Mario Bros. La Película, una producción de Nintendo + Illumination, y para celebrarlo, Lush ha sacado una edición limitada en colaboración.
La colección cuenta con 8 productos de edición limitada basados en algunos de los personajes más populares. Pero, sin duda, el producto estrella -y nunca antes lanzado en la marca- es el Question Block, una bomba de baño sorpresa que contiene en su interior un jabón coleccionable, cada uno con su propia fragancia y color únicos. Desde las traviesas setas hasta la esquiva y exclusiva estrella dorada. Y si coleccionas los seis, ¡hay sorpresa extra!

Además, también incluye dos nuevos geles de ducha dedicados a Mario y Luigi -el primero rojo y con aroma a cola y zumo de granada y, el segundo, verde con manzana ácida y absoluto de rosa-. La colección también cuenta con dos gelatinas basadas en la Princesa Peach, con melocotón y piña, y Bowser, con el perfume especiado de Lush “Fireside”.
Completan la colección el jabón Gold Coin, perfumado con el aroma favorito de los fans “Honey I Washed the Kids” y en forma de las famosas monedas del juego, y el spray corporal Princess Peach con un aroma totalmente nuevo: una jugosa mezcla de melocotón y piña.

Si la fiebre millennial vuelve a ti después de ver estos productos, puedes hacer una tarde de relax perfecta dándote un baño con alguno de los producto de Lush x Super Mario Bros. La Película y después pasar un buen rato jugando a tu videojuego favorito de la saga.