Los 4 pasos que no pueden faltar en tu ritual de belleza coreano

Limpiar, preparar, activar y corregir con tratamientos de calidad son las etapas imprescindibles por las que debes pasar si quieres recuperar la luminosidad original de tu piel y lucir un cutis de ensueño. ¡Te lo contamos paso a paso!

Los 4 pasos que no pueden faltar en tu ritual de belleza coreano
Los 4 pasos que no pueden faltar en tu ritual de belleza coreano
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

A Corea del Sur se le conoce como el país de la mañana tranquila. Los coreanos son famosos por ser disciplinados, innovadores y muy meticulosos con los detalles, algo que se traduce directamente en la calidad de los productos que fabrican y, muy especialmente, en una de sus más preciadas especialidades: la tecnología cosmética.

Por todo ello, ya somos muchas las enamoradas de la cosmética natural oriental, y no es para menos. De hecho, en Corea del Sur, tener una piel bonita es un símbolo de respeto, y es por ello que la mayoría de mujeres lucen una piel con una textura homogénea, sin arrugas ni manchas y con un toque uniforme y luminoso.

¿Cuál es el secreto? Además de asegurarse un descanso mínimo de 7 o 8 horas de sueño diario, de hacer una exposición saludable a la luz solar y de contar con una dieta sin alimentos ultraprocesados y rica en vegetales variados y grasas saludables, utilizan tratamientos cosméticos de alta calidad, basados en formulaciones naturales.

 

Jowaé nos ofrece tratamientos de alta calidad basados en plantas medicinales e ingredientes de origen natural respetuosos con nuestra piel

 

Marcas como Jowaé, por ejemplo, ponen en valor todo este savoir-faire ancestral coreano, basado en el uso de plantas medicinales con grandes beneficios para nuestra piel. Este laboratorio franco-coreano que hace dos años se lanzó al mercado español nos está fascinando por sus tratamientos excelentes e innovadores que son, además, accesibles y asequibles para todas las mujeres. Jowaé nos ofrece tratamientos de alta calidad basados en plantas medicinales e ingredientes de origen natural respetuosos con nuestra piel, incluso para las más sensibles, y libres de parabenos, fenoexietanol, aceites minerales, siliconas, ingredientes de origen animal o colorantes de síntesis.

Estas formulaciones con activos naturales son capaces de contrarrestar los efectos negativos del estrés, de la polución, de la fatiga o de todo tipo de agresiones cotidianas y tan comunes que merman la calidad y la belleza de nuestra piel e impactan sobre nuestro equilibrio cutáneo, a la vez que aceleran el envejecimiento prematuro de nuestra dermis. Y, aunque existen diversas formulaciones de calidad que pueden ayudarnos a conseguir este objetivo, hoy queremos centrarnos especialmente en una: la combinación entre los lumifenoles, un extracto del Sempervivum Tectorum, con determinados extractos de plantas medicinales y tradicionales coreanas como la sakura, el ginseng rojo, la centella asiática o el té blanco.

 

Las 4 acciones de los lumifenoles

Seguramente no habrás oído nunca hablar de los lumifenoles ni de sus magníficas propiedades. Y es que este extracto de Sempervivum Tectorum, una planta con una increíble resistencia, patentado por Jowaé, y supone una revolución en la cosmética facial, ya que puede ser la respuesta perfecta para restablecer el equilibrio de la piel: protege, detoxifica, repara e ilumina la piel.

Además del extracto de esta resistente planta, el laboratorio Jowaé ha asociado los lumifenoles a extractos de plantas medicinales y tradicionales coreanas. El resultado del tándem ha dado lugar a una serie de tratamiento de calidad excepcional, pensados para completar los tradicionales tratamientos de belleza coreanos, haciéndolos accesibles a las mujeres que no disponen de tanto tiempo para rituales muy largos o elaborados, y respetando las 4 etapas de todo buen ritual de belleza en casa.

 

Las 4 etapas fundamentales del ritual de belleza coreano para todas las pieles

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído