El pelo es una parte fundamental de nuestros looks. De hecho, a todas nos gustaría poder conseguir en casa a diario el resultado con el que salimos de la peluquería, pero por algo ellos son los profesionales.
Si no prestamos atención a las necesidades específicas de nuestro cabello y no usamos los productos apropiados para ello, al final lo acabamos destrozando, lo notamos áspero, seco, sin vida, y esperamos que una mascarilla de supermercado a la semana haga el milagro.
Como es lógico, eso no va a ocurrir, pero todas las melenas tienen salvación si se tiene paciencia, constancia y un buen diagnóstico. Para esto último lo más aconsejable es acudir a un buen profesional que identifique cómo es tu pelo y qué necesita, y en muchos casos, como ya sabes, habrá que cortar por lo sano.
Después, con las recomendaciones del profesional y el mantenimiento en casa, puedes conseguir un auténtico cambio en tu pelo. Caroline Greyl, presidenta de Leonor Greyl, nos cuenta cómo con estos pequeños gestos podrás transformar tu melena si los incorporas a tu rutina capilar.