Los 5 tipos de bigote que ya son tendencia este noviembre

El bigote se ha convertido en todo un símbolo durante Movember: el movimiento que se solidariza cada noviembre con los problemas de salud masculina como el cáncer de próstata o de testículos. Te dejamos con algunos estilos y formas para que elijas qué bigote se ajusta más a tu personalidad. ¿Te animas a probar?

Los 5 tipos de bigote que ya son tendencia este noviembre
Los 5 tipos de bigote que ya son tendencia este noviembre
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

¿Qué hombre no ha pasado alguna vez por esa fase en la que se deja un poco de bigote? Y no nos referimos a la aparición de vello durante la adolescencia, sino a la práctica deliberada de llevar bigote, cuidarlo y recortarlo con continuidad. Es decir, toda una imagen de estilismo que permite a los hombres mostrarse de una manera diferente, saliendo de la típica barba y apostando por las muchas maneras, y muy creativas, de dejarse crecer el bigote.

Referentes tenemos por todas partes. Actores, escritores, directores de cine… todos, en algún momento de su trayectoria, han parecido en prensa con un bigote que de pronto se vuelve tendencia entre el público masculino. Lo han llevado David Beckham, Brad Pitt y Jonnhy Deep, pero también muchos personajes del siglo anterior como Salvador Dalí y su famoso bigote, casi tan imaginativo como lo eran sus obras.

En la película Her, del director estadounidense Spike Jonze, hay algo que destaca en pantalla por encima de todos los paisajes: el bigote de Theodore, interpretado por Joaquin Phoenix. En España tenemos otros casos bien sonados como los de Luis Tosar o Ernesto Alterio, que ambos han llevado un moustache muchas veces combinándolo con barba. Por no hablar del actor catalán David Verdaguer, conocido por su aparición en películas como Els dies que vindran o Uno para todos, y con un sex appeal muy característico gracias a ese bigote tipo chevron que ha llevado en varias ocasiones.

Movember: el mes de la salud masculina

De hecho, si hay que elegir un mes por excelencia para dejarse bigote este es noviembre, con su conocido movimiento en favor de la salud masculina: Movember. Lo que comenzó en 2003 en Australia como un acto solidario de un grupo de amigos es a día de hoy una auténtica revolución, con más de 1.250 proyectos financiados de salud masculina, volcados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la prevención de suicidios.

Cáncer de prostata

Para aquellos que queráis formar parte de esta iniciativa solidaria, pero no sepáis por dónde empezar o qué tipo de bigote os quedaría mejor, os dejamos con algunos de los bigotes más sonados. Aunque no lo creas, existen de muchos estilos y formas. Solo tienes que saber qué imagen quieres dar para lanzarte con un moustache clásico y vintage o bien con uno más moderno, pero igual de acertado.

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud

    10 suplementos veganos para mejorar tu salud

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature

    8 utensilios top de cocina ligera

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food

    Qué cafetera se adapta más a ti

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído