2021 ha sido el año de cortar, literalmente, por lo sano. Para muchas personas, ha sido también el mejor momento para dejar de lado viejas energías y abrazar otras nuevas. Los cortes de pelo, en este sentido, no han ido mal encaminados. Hemos visto circular por pasarela a modelos e influencers con peinados de lo más atrevidos. Porque si algo se está llevando en medio de estos tiempos convulsos, estos son los cortes de pelo libres y naturales. Ahora bien, ¿qué nos deparará el 2022?
Todo hace indicar a que este nuevo año vendrá cargado también de fuertes experiencias en materia de peluquería. Ya lo vimos con las tendencias de otoño, en las que parecía que todo iba encaminado hacia los cortes de pelo cortos; como el tan aclamado bob, el garçon, el pixie o el revolucionario mullet.
Para saber que nos deparará este 2022, Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, repasa las tendencias capilares que dominarán los primeros meses del nuevo año y entre las que destaca un nexo común: “de un tiempo a esta parte cada vez son más las mujeres que buscan un look sencillo, que no requiera mucho tiempo de peinado aunque sin renunciar a los cortes mejor trabajados, de tendencia e incluso rompedores”.
Cortes cómodos y naturales
Es decir se buscan cortes de pelo cómodos, sencillos y muy naturales, pero capaces de llamar la atención y ser el punto discordante. Una ruptura que nos lleva a amar u odiar, depende de los gustos, cortes tan dinámicos como los que a continuación os presentamos.
Así que, ya sabes, año nuevo... ¡corte de pelo nuevo! Solo nos queda empezar el 2022 con muy buenas energías. Nosotras os lo ponemos fácil. ¿Por cuál te decantas?