9 cortes de pelo que serán tendencia en 2023

Si quieres conocer qué tipos de cortes de pelo serán tendencia en 2023, nos adelantamos y te contamos cuáles serán los estilos que más triunfarán durante el año entrante. Revisa esta guía y no te pierdas nada

9 cortes de pelo que serán tendencia en 2023
9 cortes de pelo que serán tendencia en 2023
Andrea Arbués

Periodista

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y es posible que te apetezca recibirlo con nuevos aires. No sabemos por qué, pero en momentos decisivos de nuestra vida, en situaciones emocionalmente inestables o en cambios importantes, parece que a las mujeres nos asalta un pensamiento intrusivo: cambio de look.

Este cambio puede ser un color, un corte o una combinación de ambos, pero hoy nos vamos a centrar en los cortes de pelo de mujer que estarán en tendencia en 2023. Así, si ya te van entrando esos pensamientos, podrás estar preparada y tener claro qué pedir en la peluquería (o arriesgarte a hacértelo tú misma en casa).

Opciones para todos los gustos

Este año estarás de enhorabuena porque podrás encontrar un corte de pelo sea cual sea tu gusto, ya que hay opciones para pelo corto, para pelo largo o para la tan deseada media melena. Tenemos novedades, pero también clásicos que no pasan de moda, como el corte bob o el pixie, ya que favorecen y rejuvenecen a la mayoría.

Además, algunos como el mullet, que ha triunfado en los últimos años, se resiste a abandonarnos, pero el próximo año lo encontraremos en una versión algo renovada.

Además, algunos de ellos vienen abalados por el Informe Pinterest Predicts 2023 que elabora la red social como cada año para predecir las tendencias del año siguiente en función de las búsquedas más repetidas en los últimos tiempos. En este caso se trata de datos de búsquedas globales de Pinterest, que se han analizado desde septiembre de 2020 a septiembre de 2022.

Los cortes de pelo de moda en 2023

Sobre el autor
Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet, aunque también tuve la suerte de poder disfrutar de una infancia sin mucha tecnología. Poco a poco, la vida me ha ido poniendo en el camino la decoración, la belleza y los viajes, convirtiéndolos en mis grandes pasiones. Ahora tengo el placer de escribir sobre ellas.

Desde hace un tiempo puedo dar rienda suelta a toda mi creatividad en Objetivo Bienestar, porque cada uno encuentra su forma de estar bien en cosas diferentes, y eso nos da un abanico muy amplio con el que trabajar. Eso sí, siempre desde una perspectiva sostenible y natural que respete el planeta y a los animales. Sin eso, no hay bienestar humano que valga.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído