10 piezas de ropa indispensables para tu armario

Te proponemos una decena de piezas de ropa, versátiles y combinables, que te permitirán conseguir distintos looks sin esfuerzo. Una buena manera de estructurar y poner orden en el fondo de armario.

10 piezas de ropa indispensables para tu armario
10 piezas de ropa indispensables para tu armario
Anna Torrents

Anna Torrents

Periodista

Seguramente estas últimas semanas estás usando más el chándal y los pijamas que los vaqueros y los vestidos, excepto en los casos en que una videoconferencia te haga buscar algún top o camiseta para salir bien en pantalla (los expertos ya lo denominan business above, es decir, vestirse solo de la mitad hacia arriba).

Este tiempo extra en casa, que nos hace apostar por ropa cómoda y confortable, también nos puede servir para revisar el fondo de nuestros armarios y determinar si tenemos todo aquello necesario para la vuelta a la nueva normalidad. Si algo nos ha enseñado la cuarentena es que la ropa cómoda y fácil de llevar siempre tendrá un espacio importante en nuestras casas. Además, un armario construido sobre artículos versátiles nos hará que vestirnos sea mucho más rápido y fácil. Y precisamente por eso te proponemos un listado de prendas que, con muy poco, consiguen los looks más diversos.

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído