Salmón para estar más guapa

Los expertos antiedad saben que la inflamación interna que produce la mala vida es responsable de la mayoría de los signos internos y externos de envejecimiento. El salmón, rico en omega 3, tiene potentes propiedades antiinflamatorias.

SALMÓN
SALMÓN

Los expertos antiedad saben que la inflamación interna que produce la mala vida es responsable de la mayoría de los signos internos y externos de envejecimiento. Por eso, el doctor Perricone, dermatólogo mundialmente famoso, sostiene que el salmón salvaje y otros pescados de agua fría ricos en omega 3 (sardinas, anchoas, pez espada, fletán...) deben ser introducidos en la dieta diaria por sus propiedades antiinflamatorias.

El salmón salvaje contiene ácidos grasos esenciales y poderosos antioxidantes como los carotenoides y la astanxantina, que son medicinas auténticas contra la inflamación interna. Si no lo combatimos, precipita el envejecimiento prematuro y sus signos crónicos, del fallo cardiaco a la diabetes, el Alzheimer, la artritis y hasta muchos cánceres. Además, arruga la piel y le resta firmeza y luminosidad.

Pero, ¿cómo ayuda el salmón ayuda? Según el doctor Perricone, este pescado es una de las fuentes de proteína más sana para el corazón. Es rico en cadenas largas de ácidos grasos esenciales omega-3 (los más beneficiosos), que protegen el corazón, inhiben la inflamación, actúan como antidepresivos naturales, incrementan la sensación de bienestar y ayuda a la piel a lucir joven, rellena y radiante. Cuando faltan proteínas se nota en la cara, en las jóvenes también, pero sobre todo en las pieles maduras.

¡Atención! Comer proteínas es vital porque, sin ellas, se pierde el contorno facial. Con ellas se consiguen pómulos más altos, línea de la mandíbula más definida, ojos más despiertos... ¿Todavía dudas del salmón?

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Descubre más sobre:

Nuestras recetas
Recetas fáciles

Recetas fáciles​​​​​​​

Recetas de temporada

Recetas de verano​​​​​​​

Recetas saludables

Recetas saludables​​​​​​​

Recetas para adelgazar

Recetas para adelgazar​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído