A estas alturas ya sabemos que si queremos ver las tendencias del momento, tenemos que ir a TikTok. Y en las últimas semanas, mirando la aplicación nos ha quedado claro que las cejas de color rosa van a ser una de las modas más fuertes de esta primavera.
Aunque hace unos años ya vivimos el boom de llevar las cejas decoloradas, una tendencia que lucieron celebrities como Kendall y Kylie Jenner, lo bueno de las cejas rosas actuales es que no necesitan hacer ningún tratamiento agresivo en el pelo de la ceja.
¿Por qué son tendencia las cejas rosas?
En esta ocasión, la impulsora de la tendencia ha sido la cantante argentina Tini Stoessel. A finales de enero la cantante compartía la portada de su nuevo disco, Cupido, en el que aparece con las cejas rosas. Desde entonces ha compartido distintas publicaciones con el mismo look, haciendo que muchos de sus seguidores empezasen a envidiarlo.
Esta tendencia tampoco nos pilla de sorpresa, pues en los desfiles de las últimas semanas de la moda, varias marcas de la industria también han presentado a sus modelos con las pestañas de colores. En este caso se pueden conseguir más fácilmente todavía comprando unas pestañas postizas del color deseado, pero lo que queda claro es que el color viene pisando fuerte.
La fiebre de las cejas coloridas en TikTok ha llegado a ser tal, que ya se ha viralizado un filtro que te cambia el color de tus cejas por otros colores llamativos, como el naranja, el azul o el famoso rosa.
¿Cómo conseguir las cejas rosas?
Como te decíamos, no necesitas decolorarte las cejas ni hacerte ningún tratamiento agresivo para conseguir un buen resultado como el de Tini. Es más, tan solo vas a necesitar dos productos muy comunes para ello.
En primer lugar, necesitas tu corrector de confianza, pero en un tono claro, para que al aplicarlo bien sobre toda la ceja quede como si estuviese decolorada. Después, coge la sombra o colorete del tono rosa que más te guste y ves aplicándolo por toda la zona hasta que la ceja quede cubierta de forma uniforme. Para rematarlo, puedes volver a usar el corrector y delinear bien los bordes.
Aunque no estaba planeado, las cejas rosas se han convertido en una de las tendencias de maquillaje de 2023, así que tal vez en unas semanas tenemos otro estilo viralizado que nos sorprende. Mientras tanto, ¡a darle color a tus ojos!
Suscríbete a la newsletter y no te pierdas las últimas noticias de Objetivo Bienestar